Yuberjen Martínez clasifica a semifinales en Boxeo

27 de julio del 2018

Yuberjen Martínez dio una de sus mejores presentaciones en los Juegos Centroamericanos con el equipo al darle la semifinal a la delegación nacional en la competencia. En su actuación salió victorioso por decisión unánime de los jueces en su enfrentamiento contra el puertorriqueño Óscar Collazo. Aunque Martínez al comienzo de la contienda cedió terreno, supo […]

Yuberjen Martínez clasifica a semifinales en Boxeo

Yuberjen Martínez dio una de sus mejores presentaciones en los Juegos Centroamericanos con el equipo al darle la semifinal a la delegación nacional en la competencia.

En su actuación salió victorioso por decisión unánime de los jueces en su enfrentamiento contra el puertorriqueño Óscar Collazo. Aunque Martínez al comienzo de la contienda cedió terreno, supo desequilibrar y dar sus mejores golpes.

En la semifinal y para asegurar la medalla de plata, el boxeador antioqueño deberá enfrentarse a Yoali Mejía, de México, quien pasó directamente a la siguiente ronda debido a que Martín Pérez de Panamá no se presentó para competir.

Sobre los rivales que le esperan al ha declarado que ninguna pelea será fácil y que por el contrario deberá estar más enfocado en no cometer errores y dar sus mejores golpes.

“Pienso que aquí todos son rivales a vencer porque todos se preparan y no hay que demeritar a nadie, porque acá todos los contrincantes somos fuertes”, aseguró Yuberjen a medios nacionales.

En la jornada de boxeo en los Centroamericanos hay 114 pugilistas que buscarán quedarse con una de las preseas doradas y darle un triunfo a su delegación que se mide en la tabla de medallería.

Los cuartos de final de boxeo en Barranquilla serán este viernes 27 y sábado 28, la semifinal el domingo 29 y lunes 30. El martes 31 habrá descanso y la final se realizará el miércoles 1 de agosto.

De igual manera, se desarrollarán en la categoría femenina donde también se espera una buena presentación de sus deportistas que son una carta importante de Colombia

La delegación colombiana está conformada con Yuberjen Martínez, Íngrit Valencia, Yenni Arias, Eliana Medina, Paola Calderón, Jéssica Caicedo, Céiber Ávila, Jhon Martínez, Alberti Paredes, Jhon Gutiérrez, Alexánder Rangel, Jorge Luis Vivas, Diego Motoa, Deivis Julio  y Cristian Salcedo.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO