Yuberjen Martínez se alista para la Serie Mundial de Boxeo

23 de febrero del 2018

El colombiano espera realizar una presentación.

Yuberjen Martínez se alista para la Serie Mundial de Boxeo

El luchador antioqueño Yuberjen Martínez y su equipo se medirán frente a los ‘Caciques’ de Venezuela, rival que ya enfrentaron en el vecino país dando como ganador a los venezolanos con un 3-2. Ahora buscan dar vuelta al asunto en la Serie Mundial de Boxeo 2018 en Soledad, Atlántico.

“La ilusión de avanzar de ronda está intacta. Sabemos que es una tarea complicada, mas no imposible. Respetamos mucho a los rivales, pero también sabemos que les podemos ganar”, aseguró Yuberjen, quien relucirá un invicto de cinco peleas a lo largo de su trayecto en esta competencia.

Por el lado del equipo venezolano está la presencia del medallista olímpico Yoel Finol, medallista de bronce en los juegos de Río 2016.

Esta será la primera presentación en la octava edición del certamen para el púgil colombiano, tras su ausencia en el desafío ante cuba.

Los encuentros serán de la siguiente forma: en los 49 kilos Yuberjen Martínez se mide ante el venezolano Luis Polanco, en los 56 kg Jhon Martínez pelea ante Yoel Finol, en los 64 kg el nacido en Soledad John Lenon, se mide ante Christian Palacio, por el peso de los 75 kg el antioqueño Jorge Luis enfrenta a Endry Saavedra y por último Deivi Julio contra Albert Ramírez, en los 91 kilogramos.

“Nunca me he enfrentado con él, por lo que hay que tener más cuidado. Lo que sí puedo decir es que los casi dos meses seguidos que llevo en Bogotá me sirvieron para mejorar. La preparación ha sido muy exigente y espero que se empiece a ver reflejada. Ahora, y con el apoyo de Dios, espero hacer una buena presentación”, aclaró Yuberjen.

El luchador antiqueño tiene en la mira los Olímpicos de Tokio 2020 y hacer una buena presentación para dejar el nombre del país en alto. Además dice que esta Serie Mundial es un buen progreso para adquirir experiencia.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO