El exarquero de la selección Colombia, René Higuita, envió un conmovedor mensaje a su amigo y excompañero de equipo Freddy Rincón quien pasa por un delicado estado de salud tras el fuerte accidente automovilístico que sufrió recientemente.
Los diagnósticos del personal médico que atiende al exfutbolista son reservados, en este momento, se encuentra en la unidad de cuidados intensivos de la Clínica Imbanaco por un trauma craneoencefálico severo que sufrió al momento de su accidente en la madrugada del lunes 11 de abril.
Los mensajes de apoyo por la recuperación de Rincón no paran en redes sociales y recientemente René Higuita comentó un emotivo mensaje en su cuenta de Twitter, allí, destacó que sus oraciones están dispuestas por la recuperación de su excompañero.
“Encomendado a Dios y a todos Los Santos…enfrentando muchos demonios y mitos con toda la fé , esa fé que por momentos flaquea , cuando las cosas no salen como queremos… Yo siguió aquí de rodillas ante Dios esperando ese milagro , la recuperación de mi hermano Fredy Eusebio”, dijo Higuita en la publicación.
Rincón está acompañado de su hijo Sebastián Rincón quien al enterarse del suceso decidió viajar desde Argentina a la capital del Valle del Cauca para acompañar a su padre en esta difícil situación.
Mientras tanto, solo queda esperar los nuevos reportes médicos que brinden información sobre la evolución del exdelantero de la selección colombiana, quienes han informado que tiene una condición médica estable desde el momento en que ocurrió el accidente en el que el automóvil en el que se transportaba chocó con un bus del sistema de transporte público.
En el último reporte médico el pronóstico continúa estable. "Rincón sigue con medidas de soporte avanzado. Su condición sigue siendo muy crítica. Su pronóstico no ha cambiado por lo pronto, considerando la delicada evolución que ha venido presentando. Seguimos considerando como muy reservado su pronóstico y seguiremos implementando todas las medidas necesarias para manejar su situación. Esperamos, de acuerdo a su evolución, darles informaciones pertinentes adicionales", comunicó la Clínica Imbanaco.
El apoyo de los fanáticos continúa en redes sociales, además, se espera la pronta recuperación del comentarista deportivo que se ganó el afecto de los colombianos por su brillante actuación en el fútbol nacional e internacional.