Un ‘Francotirador’ llegó a enfilar al Real Madrid

17 de julio del 2014

10 mil espectadores recibieron a Toni Kross, quien estará con los ‘merengues’ hasta el 2020.

Un ‘Francotirador’ llegó a enfilar al Real Madrid

Foto: AFP

Con la presencia de 10 mil espectadores ubicados en las gradas del Santiago Bernabéu, fue aclamado el jugador alemán y campeón del mundo, Toni Kross.

‘El Gran Toni’, que estará por seis temporadas defendiendo los colores del Madrid manifestó su felicidad por ser parte de uno de los mejores equipos del mundo confirmando su permanencia exclusivamente para conquistar títulos.

“No me imagino nada más bonito que estar aquí, soy el hombre idóneo para conquistar títulos”,  dijo el mediocampista en su calurosa bienvenida.

Así mismo, el presidente del equipo mejor valorado económicamente del mundo, Florentino Pérez, sostuvo que la hinchada madridista se debe sentir feliz por la llegada del nuevo refuerzo al mediocampo ‘vikingo’, quien le dará equilibrio y juego al Madrid.

“Es un día muy feliz para el club porque llega un gran jugador a nuestro equipo, aunque echamos en falta a quien nos acompañó durante catorce años en tantas presentaciones. No será fácil vivir sin Alfredo di Stéfano”, concluyó Pérez.

Y, finalmente, la prensa española especula que el acuerdo monetario que tuvieron el Real Madrid y el Bayern Munich alcanzaría los 30 millones de euros, mientras que el alemán ganaría un salario anual de 6 millones de euros.

Ficha técnica

Toni Kross

Fecha de Nacimiento: 04/01/1990 Greifwald – Alemania

Estatura: 1,82 m

Contrato hasta: 30/06/2020 – Real Madrid

Dominio de balón: Ambas piernas

Puesto: Mediocampista

Club: Bayern Munich y Bayern 04 Leverkusen

Campeonatos Nacionales: Copa de Liga, Copa Alemana y Bundesliga

Campeonatos Internacionales: Liga de Campeones, Súpercopa de Europa, Mundial de Clubes y Copa Mundial de Fútbol.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO