A estos futbolistas no les gusta el fútbol

A estos futbolistas no les gusta el fútbol

19 de marzo del 2014

Muchas personas alrededor del mundo sueñan con convertirse en jugadores profesionales de fútbol. Algunos lo logran y otros se quedan frustrados en el intento. Hay algunos que logran llegar a la élite de es este deporte, cuando están en lo más alto, han confesado que no les gusta el deporte con el que se ganan la vida. En Kienyke.com repasamos algunos de estos futbolistas.

Carlos Vela

Carlos Vela, Kienyke

Este futbolista mexicano ha estado envuelto en varios escándalos durante su carrera. En una ocasión incluso fue sancionado por la Federación Mexicana de Fútbol por  una fiesta que organizó luego de un partido amistoso contra la Selección Colombia. Hace poco anunció que no vestirá la camiseta del “Tri”  en el mundial y dejó una frase que demuestra el  poco amor que le tiene al fútbol: “Entre una buena película y un buen partido de fútbol, prefiero la película”.

Gabriel Omar Batistuta

Batistuta, Kienyke

Uno de los mejores delanteros de la historia argentina es ‘el Bati’. Convirtió 356 goles en 635 partidos que jugó. Hasta la fecha es el goleador histórico de la Selección Argentina con 56 goles en 78 partidos. Sin embargo, en una entrevista a un diario español el argentino admitió públicamente: “A mí el fútbol no me gusta, solo es mi trabajo” .

Sebastián Abreu

Sebastian Abreu, Kienyke

El delantero uruguayo ha jugado en equipos de distintos lugares del mundo, donde ha mostrado siempre sus “locuras”. Es el sexto anotador de la historia de la selección uruguaya con 26 goles y ahora es el delantero del club argentino Rosario Central. En su infancia el futbolista era un enamorado del baloncesto y quería dedicarse a ello. Pero su destino cambió cuando llegó tarde a una concentración de su club y lo sacaron de su equipo. Ese día decidió que sería futbolista.

Iván René valenciano

Ivan Rene Valenciano, Kienyke

Este barranquillero es uno de los delanteros más potentes de la historia de nuestro país . Valenciano comenzó su carrera en el Junior y la terminó en Alianza Petrolera en 2009. En el exterior estuvo en el Atalanta de Italia, Veracruz y Morelia de México, además del Olmedo de Ecuador. ‘El bombardero’ anotó 269 goles en los 522 partidos que jugó. No obstante, en una entrevista dijo que siempre había querido ser jugador de baloncesto e ingeniero de sistemas, pero que su padre lo había obligado a dedicarse al fútbol luego de advertir su talento.

Javi Poves

Javi Poves, Kienyke

Este jugador español comenzó su carrera en la cantera del Atlético de Madrid, luego estuvo en el Rayo Vallecano y terminó su carrera en el Sporting de Gijón a los 24 años. Justo cuando su carrera comenzaba a surgir el futbolista decidió abandonar el sueño de muchas personas alrededor del mundo, aludiendo que quería vivir una vida limpia, lejos de la corrupción que existe en el fútbol mundial. Ahora se dedica al periodismo.