Yerry Mina ¿se va del Barcelona?

11 de mayo del 2018

El jugador no sería tenido en cuenta por el técnico.

Yerry Mina

Yerry Mina, central del Barcelona F.C, según medios españoles, como el Chiringuito TV, aseguraron que podría ser cedido para el Liverpool. Aún no hay comunicados oficiales por parte de los dos clubes que acordarían esta transferencia por una temporada.

El periodista Ignacio Miguélez, de este programa deportivo, afirmó: “Hay un jugador que ya tiene cerrado su futuro para el año que viene y es Yerry Mina. El colombiano jugará cedido en el Liverpool”.

Dentro de los argumentos sobre esta posible decisión, Miguélez, afirmó que Ernesto Valverde no lo tendría en cuenta para la próxima temporada, pero sí en un futuro.

El técnico español en varias entrevistas ha confirmado que en el colombiano ve un jugador con mucho potencial, pero también le falta la experiencia para adaptarse mucho mejor al fútbol europeo.

Sin embargo, otras fuentes manifiestan que Mina se podría quedar en España y equipos como Sevilla, Valencia y Villareal podrían ser los clubes a los que podría llegar cedido.

Mina, que viene de jugar 10 minutos en la goleada 5-1 sobre el Villarreal en el Camp Nou, registra cinco apariciones con la camiseta del Barcelona, tres por Liga, una por Copa del Rey y otra en la Supercopa de Cataluña.

Se espera que en los próximos días se confirme la noticia y el nuevo rumbo del defensa central, que está concentrado para la última fecha de la Liga.

De igual manera, se espera que en el Mundial de Rusia haga una buena presentación para que sea tenido en cuenta en diferentes clubes. Cabe recordar, que el 14 de mayo se conocerá la lista de convocados de la Selección Colombia para la cita orbital.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO