Falcao García ya está en Lyon con el Mónaco

Falcao García ya está en Lyon con el Mónaco

31 de marzo del 2017

Radamel Falcao García viajó este viernes con el Mónaco a Lyon para disputar la final de la Copa de la Liga de Francia ante el PSG. Aunque las dudas sobre su estado físico parecían alejarlo de la concentración, el cuerpo médico del club lo habilitó para que estuviera disposición del entrenador Leonardo Jardim.

La lesión que el delantero sufrió en el músculo oblicuo lo alejó tres semanas de las canchas. Esta molestia le tomó un tiempo de recuperación de 15 días, como comúnmente sucede.

¿Será titular?

Según medios franceses, ‘El Tigre’ arrancaría el encuentro desde el banco de suplentes aunque Jardim esperaría tenerlo 100% físicamente para alinearlo en el once titular porque cree que la presencia de su capitán en el campo de juego es vital para obtener el primer título de la temporada.

El PSG no será un rival fácil para los del ‘principado’ y por este motivo el Mónaco necesita todas sus armas para no darle ventajas a los parisinos.

Además de la final de la copa, el Mónaco mantiene el primer lugar de la Liga de Francia y se encuentra en los cuartos de final de Champions League.

“El partido ante el PSG será muy difícil porque tienen un gran equipo. Nosotros queremos pelear todos los torneos y para eso trabajamos”, señaló Leonardo Jardim.

Sobre Falcao, el entrenador dijo: “Se está recuperando bien y esperamos tenerlo para el partido. No queremos asumir riesgos con nuestros jugadores”.

Jardim quiere que su equipo gane este partido y los siguientes antes de los cuartos de final de Champions League ante el Borussia Dortmund el 11 de abril. El reto del equipo del ‘principado’ es afianzar su primer lugar en el torneo local y llegar a semifinales del certamen continental.

Mónaco vs PSG

El encuentro se disputará este domingo 2 de abril a las 2:00 de la tarde (hora colombiana) en el Estadio Parc Olympique Lyonnais.