Prográmese para la fecha 14 de la Liga Águila

Prográmese para la fecha 14 de la Liga Águila

23 de Septiembre del 2016

La fecha 14 de la Liga Águila iniciará desde este viernes 23 de septiembre hasta el domingo 25. Millonarios vs Bucaramanga se disputó el 10 de agosto por pedido del equipo ‘embajador’. Los capitalinos querían aprovechar el estadio El Campín antes de sus arreglos.

Lea también: James Rodríguez, un éxito en la cancha y la publicidad

Fortaleza vs Equidad abrirá la jornada este viernes a las 7:45 de la noche en el Metropolitano de Techo. Ambas escuadras buscan los tres puntos con urgencia para salir del fondo de la tabla.

Partidos del día Sábado de la Liga Águila

Rionegro Águilas vs Independiente Medellín

Atlético Nacional vs Cortuluá

Atlético Huila vs Depores Tolima

Once Caldas vs Envigado

Además le puede interesar: ¿Los colombianos no la pasan tan bien en Boca Juniors?

Rionegro y Medellín tendrán un vibrante encuentro en el estadio Alberto Grisales a partir de las 3:15 de la tarde. El ‘poderoso de la montaña’ intentará ratificar el buen momento y así llegar a la cima de la tabla de posiciones. Las Águilas necesitan el triunfo para entrar a los mejores ocho.

Los ‘verdolagas’ en el Atanasio Girardot buscarán agudizar el mal momento de Cortuluá.

Partidos del día domingo:

Jaguares vs Patriotas de Boyacá

Alianza Petrolera vs Independiente Santa Fe

Deportivo Cali vs Pasto

Boyacá Chicó vs Atlético Junior

El club ‘ajedrezado’ lucha por no descender. Sus esperanzas, con un promedio de 0.953, son mínimas. Los ‘tiburones’, dirigidos por Giovanni Hernández, no se encuentran en su mejor momento futbolístico. Desde la salida de Alexis Mendoza, los barranquilleros no han logrado encontrar el rumbo.

Independiente Santa Fe logró un gran triunfo importante por Copa Sudamericana ante Cerro Porteño por el partido de ida de los octavos de final. Sin embargo, los ‘cardenales’ aún no toman un buen rumbo en la liga y por eso deben ganar para llegar a los cuadrangulares.

Tabla de posiciones del torneo colombiano:

Tabla de posiciones proporcionada por Sofascore Resultados