Kashima Antlers será rival de Nacional en el Mundial de Clubes

Kashima Antlers será rival de Nacional en el Mundial de Clubes

11 de diciembre del 2016

El Kashima Antlers jugará la semifinal de la Copa Mundial de Clubes de la FIFA Japón 2016 contra el Atlético Nacional tras imponerse en la segunda ronda al Mamelodi Sundowns. Los goles de Yasushi Endo y Mu Kanazaki marcaron las diferencias en el partido disputado en el estadio Ciudad de Suita, en Osaka, el domingo 11 de diciembre.

El Mamelodi marcó el ritmo en los primeros 45’ pero el buen hacer del portero Hitoshi Sogahata les negó el gol. Y eso que los sudafricanos lo buscaron con insistencia. Percy Pau tuvo una de las más claras en un buen desmarque con el que se quedó sólo en carrera mano a mano con el arquero que sacó una mano increíble. Casi tan impresionante como su reacción a un tiro de Samuel Mabunda.

Lea también: La Champions League cambiará de horario

Tras el descanso, el equipo de Pretoria bajó el ritmo y sus rivales aprovecharon para arrinconarles. Los sudafricanos empezaron a pasar serios apuros en defensa y Tebogo Langerman y Wayne Arendse se tuvieron que vestir de héroes para salvar dos ocasiones en la línea. Pero nadie llegó a tiempo para tapar a Yasushi Endo. El delantero, que ya había avisado minutos antes con un balón que salió rozando el larguero, encontró hueco en el centro del área para no desaprovechar la asistencia de Shoma Doi y adelantar a los locales (0-1, 63’)

No reaccionaron los hombres de Pitso Mosimane. Apenas lograban ya cruzar la línea del centro del campo. Shuhei Akasaki estuvo a punto de ampliar diferencias con un disparo desde lejos por respondió bien Denis Onyango bajo palos. Pero no pudo detener el disparo a bocajarro de Mu Kanazaki tras un pase atrás letal del Yuma Suzuki (0-2, 88’).

Así fue la llegada de Atlético Nacional a Osaka, Japón

Llegada a Japón

Así fue la llegada del equipo paisa a Osaka, Japón, lugar donde se lleva a cabo este torneo.

Carlos Mario Estrada con Miguel Ángel Borja

 Carlos Mario Estrada, miembro del Consejo editorial de KienyKe.com acompañado de Miguel Ángel Borja, goleador de Atlético Nacional.

Por otro lado, el América de México peleará con el Real Madrid un lugar en la final de la Copa Mundial de Clubes de la FIFA Japón 2016 después de superar en la segunda ronda del torneo al Jeonbuk Hyundai Motor. Dos goles de Silvio Romero sellaron la reacción del equipo mexicano que empezó perdiendo el partido que se disputó en el estadio de la Ciudad de Suita. Así, el América se enfrentará el jueves 15 de diciembre al Real Madrid en las semifinales del torneo en Yokohama a las 5:30 a.m. de este jueves 15 de diciembre.

A qué hora juega Atlético Nacional vs Kashima Antlers

Fecha: Miércoles 14 de diciembre de 2016

Hora: 5:30 a.m. (hora Colombia)

Estadio: Estadio de la ciudad de Suita

Vea aquí el cuadro completo del Mundial de Clubes: