Partidos de equipos colombianos en Libertadores

Partidos de equipos colombianos en Libertadores

13 de Marzo del 2017

Atlético Nacional e Independiente Medellín tendrán su primer partido en Copa Libertadores de América 2017. Los ‘verdolagas’ visitarán a Barcelona de Ecuador en Guayaquil, mientras el ‘poderoso de lo montaña’ recibirá a River Plate en el Atanasio Girardot.

Los dirigidos por Reinaldo Rueda debutarán en el certamen continental con un solo objetivo: defender la corona obtenida en 2016. Dayro Moreno, Aldo Leao Ramírez, Matheus Uribe y Franco Armani son los pilares del equipo para comenzar la competencia de forma positiva.

El encuentro entre Barcelona y Nacional será este martes en el Estadio Monumental Isidro Romero, a partir de las 7:45 de la noche (hora colombiana).

Medellín, por su parte, recibirá a River Plate, uno de los equipos grandes de Argentina. Luis Zubeldía, entrenador de los antioqueños, es argentino y conoce al club ‘millonario’ porque lo enfrentó cuando dirigió equipos de su país: Lanús y Racing Club de Avellaneda.

El partido entre el ‘poderoso’ y los ‘millonarios’ será este miércoles a las 7:00 de la noche.

Independiente Santa Fe fue el primer club colombiano en debutar en la edición actual de la copa. Sin embargo, los ‘cardenales’ perdieron en su visita a La Paz, Bolivia, ante The Strongest 2 – 0.

Los ‘cardenales’ tendrán su segundo encuentro en la competición este jueves ante Sporting Cristal en el Estadio El Campín a partir de las 7:45 de la noche.

Aunque Colombia tenía cinco cupos en esta ocasión, Millonarios y Junior de Barranquilla no lograron llegar a la fase de grupos. Los ‘embajadores’ cayeron en la primera ronda ante Paranaense. Los ‘tiburones’ perdieron en la segunda contra Atlético Tucuman de Argentina.

Grupo de Atlético Nacional

Atlético Nacional

Estudiantes de la Plata

Barcelona de Ecuador

Botafogo de Brasil

Grupo de Independiente Medellín

River Plate de Argentina

Emelec de Ecuador

Independiente Medellín

Melgar de Perú

Grupo de Independiente Santa Fe

The Strongest de Bolivia

Independiente Santa Fe

Santos de Brasil

Sporting Cristal de Perú