Prográmese para el partido Boca vs River

6 de noviembre del 2018

El mundo del fútbol se ha paralizado con la final de Boca Juniors y River Plate por Copa Libertadores. La Conmebol, entre idas y vueltas, definió los horarios para los días 10 y 24 de noviembre. En un principio el ente del fútbol sudamericano estipuló que los dos encuentros fueran a las 2:00 de la […]

River Plate

El mundo del fútbol se ha paralizado con la final de Boca Juniors y River Plate por Copa Libertadores. La Conmebol, entre idas y vueltas, definió los horarios para los días 10 y 24 de noviembre.

En un principio el ente del fútbol sudamericano estipuló que los dos encuentros fueran a las 2:00 de la tarde (hora colombiana). Pero en las últimas horas la entidad decidió dar reversa a la situación y dejó como horario final las 3:00 p.m.

Los dos equipos argentinos disputarán por primera vez en la historia una final del certamen internacional más importante del continente. Boca llegó a la instancia decisiva tras derrotar a Palmeiras, mientras River, aunque sufrió, logró dejar en el camino al vigente campeón, Gremio de Portoalegre.

En La ‘Bombonera’ se jugará el primer partido y se asegura un lleno total de la hinchada local debido a que se descartó la entrada de 4.000 visitantes.

Daniel Angelici, presidente del club ‘xeneize’, enfatizó que esta final es definitiva para la historia del equipo.

“Sabemos que esta definición es histórica y debemos ganarla por todo lo que significa. Hay mucha expectativa y hay que tener un máximo de concetración”, fue una de las declaraciones del presidente.

River, entretanto, no contará con su entrenador Marcelo Gallardo para la disputa debido a la sanción que la Conmebol le interpuso al estrega por violar el articulo 20 de la entidad al entrar a los camerino en el juego ante Gremio. Por esa razón el ‘muñeco’ recibió cuatro jornadas de suspensión. El equipo de la ‘banda cruzada’ apeló para intentar tener al estratega en el encuentro de este sábado.

Los colombianos tendrán una participación importante en esta final. Wilmar Barrios, Sebastián Villa y Edwin Cardona con Boca y Rafael Santos Borré y Juan Fernando Quintero con River.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO