El momento de los colombianos para el Superclásico

21 de septiembre del 2018

El ambiente que vive Argentina con el próximo Superclásico tiene un matiz diferente por el rendimiento de los dos equipos. Boca Juniors y River Plate tienen buenos resultados en sus participaciones en el torneo local y en la Copa Libertadores, además de las actuaciones de los futbolistas colombianos. Wilmar Barrios en su juego contra Cruzeiro demostró […]

El momento de los colombianos para el Superclásico

El ambiente que vive Argentina con el próximo Superclásico tiene un matiz diferente por el rendimiento de los dos equipos. Boca Juniors y River Plate tienen buenos resultados en sus participaciones en el torneo local y en la Copa Libertadores, además de las actuaciones de los futbolistas colombianos.

Wilmar Barrios en su juego contra Cruzeiro demostró que es desequilibrante además tiene un buen manejo y control para recuperar y crear jugadas. La prensa argentina ha llenado de elogios al ‘cafetero’ y se espera que sea una pieza clave en el partido del domingo en La Bombonera.

El colombiano que no la pasa tan bien es Edwin Cardona que se confirmó que tuvo un dolor en su tobillo izquierdo en medio del entrenamiento del jueves. No se conoce más información y si este en el nivel para ser tenido en cuenta por el entrenador.

Otra baja para el equipo ‘xeneize’ es el arquero Esteban Andrada que se confirmó que tuvo una fractura maxilar luego del golpe en balón dividido contra Dedé.

Por su parte, River Plate espera tener en su mejor nivel a Juan Fernando Quintero y a Rafael Santos Borré. Este último estuvo implicado en un caso de violencia de género, pero no se conoce mayor información sobre los presuntos hechos.

Los dos colombianos se han destacado por su nivel ofensivo y de creación de jugadas. De igual manera, en el arco tiene a Franco Armani que se ha convertido en una pieza clave para Marcelo Gallardo.

La previa del partido más importante de Argentina tiene un ambiente tenso de acuerdo a las frases polémicas que hay de los dos equipos.

El Superclásico se podrá disfrutar en Colombia el domingo a partir de las 3:45 p.m.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO