Argentina, el primer reto de Colombia en la Copa

14 de junio del 2019

Así está la programación de este viernes 14 y sábado 15 de junio.

Colombia y Argentina, Copa América

Falta poco para que la Selección Colombia de Carlos Queiroz debute en la edición 46 de la Copa América. Solo restan detalles y uno que otro entrenamiento para que el estratega portugués tome la decisión de quiénes serán los once representantes ‘cafeteros’ que saltarán al campo de juego para afrontar el primer reto ante Argentina.

Escuche la historia de la Selección Argentina en Copa América:

El Estadio Arena Fonte Nova, ubicado en la ciudad de Salvador de Bahía, será testigo del debut de estas dos selecciones que desde ya se perfilan como favoritas por el talento individual que tienen en sus filas.

Para vivir más el deporte y poner a prueba sus conocimientos no olvide dejar su pronóstico de la Copa América. Apueste aquí y multiplique sus ganancias.

A esta nueva edición del torneo de naciones más antiguo del mundo los dos conjuntos mostrarán caras nuevas por un recambio generacional que se vieron obligados a realizar. Una combinación entre experiencia y juventud se verá reflejado en los estadios brasileños. Además, de la incorporación de dos técnicos como Queiroz y Scaloni que inician un proceso nuevo en Sudamérica.

Lea también: Ranking de planteles más caros en la Copa América

Además: ¿Cuándo y a qué horas inicia la Copa América?

Radamel Falcao García habló del debut de la ‘tricolor’ y analizó a la Selección de Argentina. “Siempre el primer partido de una competición tiene factores externos que de alguna manera genera ansiedad en el futbolista”, expresó el delantero del Mónaco en rueda de prensa.

Ingrese aquí al especial de la Copa América de Kienyke.com

“Colombia tiene algunos futbolistas que han participado ya en este tipo de participaciones. Vamos a enfrentar una Argentina que está en recambio pero que tiene muy buenos jugadores”, añadió.

El certamen continental iniciará este viernes 14 de junio con el duelo entre Brasil y Bolivia. Luego, en la jornada sabatina, Venezuela se medirá ante Perú, a las 2:00 de la tarde; y cerrará Colombia frente a Argentina a las 5:00.

Preparación y concentración de la Selección Colombia

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO