Colombia ultima detalles para su partido ante Camerún

FCF

Colombia ultima detalles para su partido ante Camerún

10 de junio del 2017

La Selección Colombia ultima detalles para su partido amistoso ante Camerún, que disputará este 13 de junio a las 8:30 p.m. en el estadio de Getafe, tras empatar 2-2 con España la semana anterior en el regreso de Radamel Falcao García a la tricolor.

En la sesión del sábado, el equipo realizó el reconocimiento del escenario deportivo donde se llevará a cabo el compromiso. Además, el profesor José Néstor Pékerman probó diferentes esquemas de defensa y ataque, que definitivamente sirven para corregir errores.

En diálogo con la prensa, el portero David Ospina expresó que “el objetivo de estos compromisos es afrontarlos con mucha responsabilidad, pero de igual manera pensar en nuestro trabajo para lo que se avecina en las Eliminatorias”.

Asimismo, el arquero de la ‘tricolor’ expresó que Camerún se parece un poco a Venezuela, el próximo rival que Colombia enfrentará en las clasificatorias a Rusia 2018. “Sabemos lo que son ellos, la rapidez que tienen, lo aguerrido que son. Es un rival que se asemeja mucho a Venezuela”, agregó.

En cuanto a los nuevos jugadores que llegaron y se vincularon al proceso, él sabe que cuando hay “un recambio las cosas son un poco complicadas para que todos se vayan acoplando, pero paso a paso se va encontrando la Selección”, entendiendo que esa jerarquía y solidez se logra con el paso de los partidos.

Finalmente,  mostró su tranquilidad por este cambio, ya que sabe del talento que tienen los nuevos jugadores para poder sacar adelante el plan de clasificarse por segunda ocasión consecutiva a la Copa del Mundo del próximo año.

Datos:

Rival: Camerún

Fecha: 13 de junio

Estadio: Getafe

Hora: 1:30 p.m. (Hora Colombia)