Colombia a pocas horas de enfrentar a Egipto

1 de junio del 2018

No se pierda el gran partido de la selección.

Colombia a pocas horas de enfrentar a Egipto

La Selección Colombia se encuentra en Italia y se prepara para el encuentro amistoso ante Egipto este viernes a las 2:15 de la tarde (hora colombiana) que servirá como antesala al Mundial de Rusia 2018. José Pékerman ya recibió a su nuevo ayudante, el exjugador de la Selección Argentina, Esteban Cambiasso.

EN VIVO: Colombia vs Egipto

El combinado nacional espera realizar una tarea positiva en el certamen orbital. Los jugadores confían en su buen momento y experiencia para superar a los rivales del grupo H: Japón, Polonia y Senegal.

Falcao García, James Rodríguez y David Ospina, como pilares de la ‘tricolor’, esperan liderar el proceso que ya tiene ocho años. Otros futbolistas como Carlos Sánchez, Juan Guillermo Cuadrado y Santiago Arias también hacen parte de la que sería la columna vertebral de Pékerman.

“Sabemos el compromiso que tenemos en el mundial. Queremos demostrar que somos una familia y que iremos para luchar por nuestro”, dijo un esperanzado ‘Tigre’, que tendrá su revancha luego de la ausencia en Brasil 2014.

@goleador70 y un toque de distinción. ???????????? #FCFMayores

A post shared by Selección Colombia (@fcfseleccioncol) on

Lo más importante para Colombia será encontrar un buen juego que le permita desmoronar las defensas rivales y ser un hueso duro de roer. El próximo 19 de junio ante Japón el combinado nacional tendrá la oportunidad de iniciar con pie derecho el certamen orbital, donde al menos 15.000 aficionados de la ‘tricolor’ acompañarán al equipo.

Restan pocos días para el inicio de Rusia 2018 y la fe está intacta en el plantel y pueblo colombiano. Los deportistas colombianos llevarán a cuestas “un sueño, tres colores y 50 millones de corazones” que alentarán hasta el último minuto de cada encuentro en el certamen más anhelado del ‘deporte rey’.

Uniforme de Colombia, el más bonito del mundial

El diario inglés Telegraph realizó un ranking con las 64 camisetas que habrá en el mundial y la de Colombia fue elegida como la número uno por su gusto en redes sociales.

James Rodríguez fue uno de los modelos de la vestimenta que impactó a los hinchas colombianos y a los internacionales que alabaron el diseño que acompañara a los futbolistas en el Campeonato del Mundo.

José Pékerman tiene a todo el grupo concentrado en Italia para el juego amistoso ante Egipto este viernes. El entrenador argentino espera que los últimos días de preparación sean fundamentales en el equipo.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO