Cali se prepara para recibir a Nacional

Foto: @AsoDeporCali

Cali se prepara para recibir a Nacional

12 de junio del 2017

El Deportivo Cali derrotó al América de Cali y clasificó a la final de la Liga Águila. El equipo ‘azucarero’ no tuvo tiempo de celebración porque la primera final será este miércoles en el Estadio de Palmaseca.

El club caleño inició este lunes la venta de la boletería y toda su hinchada ha colmado la sede deportiva para no quedarse sin entrada. Los precios oscilan entre 60.000 y 220.000 pesos.

Los hinchas caleños esperan asistir al encuentro para apoyar al equipo ante Nacional. Los dirigidos por Héctor Cárdenas saben que el apoyo de su hinchada es vital en una instancia decisiva.

El estratega del onceno caleño espera que sus futbolistas mantengan el nivel mostrado en los últimos partidos. Aunque hay cosas por mejorar, el técnico resalta la actitud de sus dirigidos.

Reinaldo Rueda ha manifestado su conformidad por el juego de sus futbolistas. El estratega, que es uno de los más ganadores en la historia del conjunto verde, solo piensa en ganar la liga porque “no hay otra opción”.

En Palmaseca, el Cali tendrá que demostrar que su llegada a la última instancia es meritoria. De la mano de Nicolás Benedetti, Fabián Sambueza y Andrés Felipe Roa el club del Valle esperar derrotar con fútbol a su rival.

El entrenador de los ‘azucareros’ tiene en su mente una sola inquietud: el nivel de Jefferson Duque. El delantero no pasa por un buen momento futbolístico y la hinchada comienza a presionar porque esperan goles del artillero.

Cárdenas tendrá poco tiempo para definir si el jugador será titular ante los antioqueños y así revertir la situación.

El momento de Dayro Moreno es distinto. El goleador de Nacional y la Liga Águila parece coger mejor forma con el paso de los partidos. En la final será el momento para que el futbolista pueda consagrarse.