Falcao García podría ser titular en Mónaco vs Tottenham

Falcao García podría ser titular en Mónaco vs Tottenham

13 de Septiembre del 2016

Radamel Falcao García, está en la lista del Mónaco para debutar ante el Tottenham este miércoles por la Champions League 2016-2017.

Lea también: ¿Cuánto dinero ganan los medallistas colombianos paralímpicos?

A qué hora juega Falcao con el Mónaco

El ‘Tigre’ saldría a la cancha a la 1:45 de la tarde (hora colombiana).

Para Radamel Falcao García es muy importante jugar esta competencia porque se podrá foguear con los mejores equipos del mundo. El club francés tratará de llegar lo más lejos posible en el certamen europeo más importante del mundo.

Además le puede interesar: El escándalo sexual que tiene en problemas a Usain Bolt

Mónaco comparte el grupo E junto a Tottenham, CSKA de Moscú y Leverkusen. Aparentemente, la zona parece pareja para el equipo del ‘principado ‘. Seguramente, la escuadra del delantero colombiano buscará el primer lugar para tener una buena posición de cara a los octavos de final de la competencia.

En la Liga de Francia, también tendrá la oportunidad de acumular minutos y goles. El artillero quiere volver a ser el centrodelantero que intimidó a las defensas rivales hace un par de años.

Falcao mira de reojo la Selección Colombia. Para nadie es un secreto que el artillero sueña con volver a vestir los colores de la ‘tricolor’, pero para eso debe tener minutos y afianzar su nivel en el club.

La próxima convocatoria del combinado nacional será para la fecha de Eliminatorias del Mundial de Rusia 2018 ante Paraguay y Uruguay. El ‘Tigre’ espera el llamado de José Pékerman para hacer parte de estos juegos y así volver a vestir la camiseta amarilla.

Lea también: De campesino boyacense a rey de Vuelta a España

James Rodríguez también fue convocado para el debut del Real Madrid en la Champions League. Los ‘merengues’ jugarán este miércoles ante el Spoting de Lisboa en el Santiago Bernabéu.