El récord que James Rodríguez busca arrebatarle a Lionel Messi

19 de septiembre del 2016

El colombiano intenta aprovechar los minutos que Zinedine Zidane le da en cancha.

El récord que James Rodríguez busca arrebatarle a Lionel Messi

James Rodríguez anotó uno de los goles en la victoria del Real Madrid ante el Espanyol por la cuarta fecha de la Liga Santander. Los ‘merengues’ tienen puntaje ideal y se ubican en el primer lugar de la tabla de posiciones.

Lea también: Video: Falcao le responde cánticos a hinchas del Tottenham

El volante colombiano fue titular en este encuentro. Zinedine Zidane, entrenador del Madrid, decidió alinear al jugador gracias a la ausencia de Cristiano Ronaldo y Gareth Bale por lesión. El gol del cafetero llegó al minuto 46 del primer tiempo luego de una gran maniobra individual. Al minuto 62 salió reemplazado por Isco.

“Tengo el apoyo de todos, el del técnico también. No me molestó el cambio, entiendo que hay que rotar el equipo”, dijo el futbolista al terminar el encuentro. Igualmente, se refirió a los rumores de su salida a otro club: “Nunca pensé en dejar al equipo porque mi sueño es estar aquí”.

Además le puede interesar: Así se vivió la gran caravana en honor a Nairo

Con esta anotación, James llega a 11 goles fuera del área desde que está en el equipo ‘merengue’. El capitán de la Selección Colombia está solo por debajo de Lionel Messi, que suma un tanto más.

Vea los goles de James Rodríguez fuera del área

El próximo partido del Real Madrid será este miércoles ante el Villareal por la quinta fecha de la Liga Santander a la 1:00 de la tarde (hora colombiana). Zinedine Zidane ya podría contar con Gareth Bale y Cristiano Ronaldo. El galés y el portugués entrenaron este lunes a la par de sus compañeros.

Por su parte, James Rodríguez esperará la chance de ser titular gracias al buen rendimiento que ha tenido en los últimos juegos.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO