Juan Fernando Quintero regresa al Medellín

juanferquinterop

Juan Fernando Quintero regresa al Medellín

7 de noviembre del 2017

Independiente Medellín visitará al Junior de Barranquilla en el partido de vuelta de la final de Copa Águila en el Estadio Metropolitano. El juego de ida entre el ‘poderoso de la montaña’ y ‘tiburones’ quedó igualado 1 – 1.

La novedad en el Medelllín será el regreso de Juan Fernando Quintero, volante que vuelve luego de su lesión muscular.

En condición de visitante los antioqueños buscarán ganar este trofeo para asegurar su cupo a la próxima edición de la Copa Libertadores de América.

Convocados Independiente Medellín

Arquero: David González y Nelson Ramos.

Defensa: Jonathan Lopera, Elacio Córdoba, Hernán Pertuz, Santiago Echeverría, Rodrigo Erramuspe, Gabriel Díaz y Sebastián Macías.

Volantes: Didier Moreno, John Hernández, Eduard Atuesta, Daniel Restrepo, Danilson Córdoba, Yairo Moreno, Daniel Cataño, Juan Fernando Quintero, Mao Molina y Luis Carlos Arias.

Delanteros: Juan Fernando Caicedo, Leonardo Castro, Édinson Toloza y Gerson Valencia.

Junior tendrá esta definición y se enfocará luego en los ‘playoffs’ de la Liga Águila y las semifinales de Copa Sudamericana. El equipo ‘tiburón’ también anhela ir a libertadores y ganando cualquiera de las tres competencias que disputa logrará asegurar su tiquete en el certamen más importante del continente. 

Yimmi Chará y Teófilo Gutiérrez, como esperaba el entrenador Julio Comesaña, no fueron convocados a la Selección Colombia y liderarán al club ‘tiburón’ en la definición ante el Medellín.

El partido entre antioqueños y costeños se disputará a partir de las 7:10 de la noche. 

Tabla de posiciones Liga Águila

Tabla de posiciones proporcionada por Sofascore Resultados