¿A qué hora juega la Selección Colombia contra Perú?

15 de noviembre del 2019

Nueva prueba para Carlos Queiroz.

¿A qué hora juega la Selección Colombia contra Perú?

@FCF

La Selección Colombia finalizará el 2019 con los partidos amistosos contra la Selección de Perú y Ecuador en Estados Unidos. Carlos Queiroz buscará volver a ganar y así terminar con un buen balance luego de haber jugador la Copa América en Brasil.

El combinado ‘tricolor’ tendrá la ausencia de James Rodríguez que sufrió una molestia física en los ligamentos de la rodilla y no podrá estar en las canchas por un tiempo de tres semanas.

Lea también: El tiempo de recuperación de James Rodríguez

Carlos Quieroz deberá tener más nombres en el ataque y así alternar para encontrar un equipo base que le permita jugar partidos sin sentir la ausencia de futbolistas que han sido claves en el combinado.

“Es un honor jugar con Perú, no es un equipo que subvaloro, pero con respeto digo que desde el punto de vista técnico no es bueno quedarnos siempre jugando contra los mismos rivales”, confesó Queiroz en la rueda de prensa previa al juego en Miami.

El pasado juego amistoso contra Argelia, Colombia cayó derrotado 3 – 0 y hubo un gran debate sobre el papel de los amistosos en medio del proceso del entrenador portugués con el seleccionado.

De igual manera se espera ver en acciones a jugadores como Steven Alzate que llega por primera vez a la Selección Colombia gracias a su rendimiento en equipos de Inglaterra.

¿A qué hora juega la Selección Colombia?

Viernes 15 de noviembre

Lugar: Miami, EE.UU

Partido Colombia vs. Perú

Estadio: Hard Rock

Hora: 8:00 p.m. (hora local)

Martes 19 de noviembre

Lugar: New Jersey, EE.UU

Partido Colombia vs. Ecuador

Hora: 8:00 p.m. (horario local)

El partido lo podrá ver por el canal Caracol y también en las plataformas de KienyKe.com con el minuto a minuto del encuentro en Miami.

Posible Formación de Colombia Hoy

Selección Colombia: David Ospina; Stefan Medina, Davinson Sánchez, Yerry Mina, William Tesillo; Wílmar Barrios, Juan Guillermo Cuadrado, Yairo Moreno, James Rodríguez; Luis Fernando Muriel y Roger Martínez

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO