Así se jugará la fecha 18 de la Liga Águila

Así se jugará la fecha 18 de la Liga Águila

27 de octubre del 2016

La antepenúltima fecha del Fútbol Profesional Colombiano se jugará entre el 28 y 30 de octubre. Los equipos buscan su cupo a los ‘play-offs’ de fin de año.

Lea también: En Paraguay dicen que Nacional es el “mimado” de los árbitros

Boyacá Chicó vs Atlético Huila será el juego que abrirá la jornada este viernes a las 7:45 de la noche en el Estadio La Independencia. Los de Neiva necesitan ganar porque están a cinco puntos del octavos lugar. Los ‘ajedrezados’, por su parte, luchan por no descender a la segunda división.

Partidos Sábado Liga Águila:

Rionegro vs Alianza Petrolera 2:00 de la tarde en el Estadio Alberto Grisales. Ambas escuadras necesitan el triunfo para acercarse a los ‘play-offs’.

Lea también: La emotiva carta del hincha que agredió a jugadores del Barcelona

Bucaramanga vs Cortuluá 4:00 de la tarde en el Estadio Álvaro Gómez Hurtado. Los de Santander con la victoria quedarían muy cerca de la clasificación, mientras los de Tuluá buscan salir del fondo de la tabla.

Fortaleza vs Independiente Santa Fe 5:00 de la tarde en el Metropolitano de Techo. Los locales llegan eliminados a esta fecha y los ‘cardenales’ buscan asegurar su cupo en las finales.

Junior vs Envigado 6:00 de la tarde en el Metropolitano. Giovanni Hernández y sus dirigidos solo piensan en la final de la Copa Águila, los antioqueños sí siguen en la pelea por la estrella de fin de año.

Once Caldas vs Medellín 8:00 de la noche en el Palogrande. Los de Manizales necesitan un buen resultado para no decirle adiós a los ‘play-offs’. El ‘poderoso de la montaña’ pretende volver a la victoria para reponerse de la eliminación de la Copa Sudamericana.

Domingo:

Jaguares vs Cali 3:15 de la tarde en el Municipal de Montería. Ambas escuadras están fuera de los ocho primeros.

Nacional vs Patriotas 5:00 de la tarde en el Atanasio Girardot. Los dos equipos tienen un lugar casi asegurado en los ‘play-offs’.

Millonarios vs. Equidad  7:30 de la noche en Techo.

Los dos equipos de Bogotá lucharán por el honor, pero la necesidad es de los ‘embajadores’ para seguir dentro de los ocho clasificados.

Tabla de posiciones Liga Águila:

Tabla de posiciones proporcionada por Sofascore Resultados