Horarios de los colombianos en Copa Libertadores 2018

26 de febrero del 2018

Prográmese desde el martes 27 de febrero.

Copa Libertadores

El fútbol colombiano goza de un buen momento en los eventos deportivos internacionales. El comienzo de la Copa Libertadores 2018 promete partidos de un nivel alto entre los equipos con más títulos en los países participantes.

La semana de juegos de los cuatro equipos colombianos (Atlético Nacional, Millonarios F.C, Independiente Santa Fe y Junior de Barranquilla) comienza con el encuentro del cuadro antioqueño contra Colo Colo de Chile.

El equipo al mando del argentino Jorge Almirón ya se encuentra en territorio chileno para el encuentro el martes 27 de febrero a las 7:30 p.m. (hora colombiana) y se espera la victoria del conjunto ‘verdolaga’ en el país austral.

“Colo Colo es un rival que tranquilamente te podrías encontrar en instancias definitivas. Pero bueno, nos tocó en fase de grupos. Es un equipo con trabajo y se hace fuerte en su casa. Pero a Medellín tenemos que volver con algo en nuestras manos”, manifestó Diego Braghieri.

Por su parte, el miércoles 28 de febrero Millonarios F.C recibirá en El Campín a las 7:45 p.m. a Corinthians. El cuadro ’embajador’ buscará iniciar con pie derecho su participación en el certamen internacional luego de su derrota frente al Deportivo Cali en Palmaseca.

De igual manera, se espera la aparición y vuelta al banquillo del técnico argentino Miguel Ángel Russo, que se recupera de un cuadro de fiebre en la Clínica Santa Fe.

Mientras que el jueves 1 de marzo en el Campín a partir de las 5:15 p.m. Santa Fe jugará contra Emelec de Ecuador. Los dirigidos por Gregorio Pérez están motivados luego de su triunfo antes Jaguares y el cumpleaños 77 de la institución.

El técnico uruguayo ha declarado en diferentes entrevistsa el posible arribo de un nuevo jugador para la competencia internacional. “Es difícil, estamos trabajando en ello. Encontrar un jugador que esté libre y en condiciones en este momento es complicado”, aseguró Pérez, para darle tranquilidad a los hinchas santafereños.

Unas horas después, el Junior de Barranquilla iniciará su participación en la Copa Libertadores al enfrentar al Palmeiras en el Metropolitano. La cita para la hinchada del equipo ‘tiburón’ es a las 7:30 p.m.

El conjunto dirigido por Alexis Mendoza espera no ceder ningún punto de local y comenzar con victoria el camino de la Libertadores.

Desde el 2005 no estaban competencia cuatro equipos colombianos.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO