¿A qué hora juega Palmerias vs Boca por Copa Libertadores?

31 de octubre del 2018

Hoy se juega uno de los partidos más importantes en lo que respecta a Copa Libertadores en el segundo semestre de este 2018. ¿A qué hora juega Palmerias vs Boca Juniors por Copa Libertadores? El partido, que el continente espera con ansias, se disputará a las 7:45 p.m. hora Colombia este 31 de octubre. ¿Quién pasará […]

a que hora juega palmeiras vs boca

shutterstock

Hoy se juega uno de los partidos más importantes en lo que respecta a Copa Libertadores en el segundo semestre de este 2018.

¿A qué hora juega Palmerias vs Boca Juniors por Copa Libertadores? El partido, que el continente espera con ansias, se disputará a las 7:45 p.m. hora Colombia este 31 de octubre. ¿Quién pasará a la final?

¿Dónde se puede ver el partido?

Usted puede seguir todos los detalles de este emocionante encuentro en aquí:

Detalles del partido Palmeiras vs Boca Juniors


Boca Juniors llegó a Sao Paulo para definir y sentenciar la serie que define al finalista de la Copa Libertadores. El conjunto ‘xeneize’ buscará ser determinante para ganarle a Palmeiras y no dejarse sorprender. El juego comenzará a partir de las 7:45 p.m. en el estadio Allianz Parque.

El juego cobra otro matiz puesto que Guillermo Barros Schelotto no estará en el banco debido a suspensión que comunicó la Conmebol por haber reincidido en el ingreso tardío del equipo en el segundo tiempo.

El equipo deberá pagar 1.500 dólares por lo que el club tendrá en el banco de suplentes a Gustavo, hermano mellizo del entrenador.

Sin embargo esa noticia no fue impedimiento para el ánimo que tiene el equipo ‘xeneize’ de cara al enfrentamiento que en el primer juego sacaron una ventaja de 2 – 0.

“Les digo a todos que vamos a dejar la vida para llegar a la final, que es lo que todo el mundo Boca quiere”, comentó Barros al dejar Buenos Aires y emprender rumbo a Brasil.

Por su parte el equipo brasilero espera sorprender a Boca Juniors y no ceder en su propio estadio, además de tener una diferencia significativa que le de el cupo a la final.

En el conjunto de Sao Paulo se espera que se destaque el colombiano Miguel Borja con su cuota goleadora y creación de juego.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO