Santa Fe y Nacional sueñan con la final de la Liga Águila

5 de diciembre del 2016

El partido de ida entre ‘cardenales y ‘verdolagas’ se jugará en el Estadio el Campín.

Santa Fe y Nacional sueñan con la final de la Liga Águila

Independiente Santa Fe y Atlético Nacional disputarán una de las semifinales de la Liga Águila. Los ‘verdolagas’ desean tener una buena presentación en Bogotá antes de viajar a Japón para jugar el Mundial de Clubes.

Lea también:¿A qué se debe el éxito de Atlético Nacional?

¿A qué hora juega Santa Fe vs Atlético Nacional?

El partido de ida se disputará este miércoles en la capital del país a las 7:00 de la noche en el Estadio el Campín. El juego de vuelta será a la misma hora el domingo 11 de diciembre en el Atanasio Girardot.

Los ‘cardenales’ vienen de eliminar a Medellín luego de imponerse en los dos encuentros. Gustavo Costas ha encontrado un ritmo futbolístico que le permitió mejorar al equipo en sus resultados. Anderson Plata y Yeison Gordillo son dos jóvenes que le han rendido al argentino para estructurar el onceno rojo.

Además le puede interesar: Falcao García investigado en España por evasión de impuestos

Nacional terminó con la ilusión de la estrella 15 de Millonarios, los ‘verdolagas’ jugaron en el Atanasio Girardot con la nómina titular y la superioridad ante los ’embajadores’ se hizo presente con el triunfo 3 – 0.

Ante Santa Fe, Reinaldo Rueda pondría en cancha una formación mixta para intentar sacar un buen resultado en condición de visitante. Sin embargo, el entrenador de los antioqueños es consciente del desgaste que generará en sus futbolistas el viaje a Japón el próximo 8 de diciembre, un día después de enfrentar a los ‘cardenales’.

La otra semifinal de la Liga Águila la disputarán las dos revelaciones del certamen, Deportes Tolima y Atlético Bucaramanga.

El primer encuentro se disputará en el Estadio Álvaro Gómez el jueves a las 7:00 de la noche. El ganador de esta serie seguirá con la ilusión de ganar la estrella de fin de año en la final ante los ‘verdolagas’ o ‘cardenales’.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO