Horarios de la SuperLiga entre Millonarios y Atlético Nacional

Horarios de la SuperLiga entre Millonarios y Atlético Nacional

26 de enero del 2018

Atlético Nacional y Millonarios ya tienen horario para sus dos partidos de SuperLiga que definirán al equipo supremo del Fútbol Profesional Colombiano. El dos clubes se ganaron el cupo en esta definición debido a los títulos obtenidos en 2017. Los ‘verdolagas’ en junio y los ’embajadores’ en diciembre.

PARTIDO DE IDA

31 de enero

Millonarios FC vs Atlético Nacional
Hora: 7:05 p.m.
Estadio: El Campín
Televisión: WIN SPORTS y RCN TV

PARTIDO DE VUELTA

7 de febrero

Atlético Nacional vs Millonarios FC
Hora: 7:05 p.m.
Estadio: Atanasio Girardot
Televisión: WIN SPORTS y RCN TV

Para los ‘verdolagas’ y los ’embajadores’ es importante iniciar el año con un nuevo título. La rivalidad entre los ambos clubes ha sido histórica, condimento extra a una serie que será emocionante para los fanáticos del balompié colombiano.

Duelo de entrenadores argentinos

Miguel Ángel Russo y Jorge Almirón pondrán en cancha a sus mejores piezas. El objetivo es derrotar al rival y demostrar que el planteamiento táctico puede dar buenos réditos deportivos.

Russo, tras su recuperación médica, llegará al país en las próximas horas para tomar el mando del timón ’embajador’. El estratega espera en 2018 mantener el buen nivel y realizar una buena participación en la Copa Libertadores.

“Llegará y seguirá con el equipo. Solo esperamos su recuperación porque es vital que se mantenga el proceso”, señaló Enrique Camacho, presidente del onceno azul.

Almirón, por su parte, quiere demostrar que Nacional está para grandes cosas esta temporada. Luego de ser finalista con Lanús en Libertadores, el reto del entrenador es llevar a los ‘verdolagas’ de vuelta a la cima continental. Ese es el deseo de los hinchas y directivos del club.

Los dos partidos en Bogotá y Medellín podrían ser parejos porque los equipos se conocen bien. No dar espacios en defensa y el apoyo de las hinchadas será fundamental para conseguir el título.