Clásico bogotano número 42 en torneos internacionales

Clásico bogotano número 42 en torneos internacionales

17 de septiembre del 2018

La Copa Suramericana será escenario para el clásico entre Santa Fe y Millonarios. El juego cobra otro sentido en esta competencia internacional que buscará un cupo para los cuartos de final. El partido será el martes 18 de septiembre a partir de las 7:45 p.m.

Santa Fe está motivado luego de ganarle 2 – 0 a Boyacá Chico con doblete de Héctor Urrego. El conjunto ‘cardenal’ espera demostrar que aunque no tiene jugadores desequilibrantes como José Moya podrá complicarle el juego a Millonarios.

La hinchada del cuadro santafereño estuvo en las instalaciones y entrenamiento del equipo para alentar a los jugadores y tener una buena presentación en su condición de local, frente a su rival de campo.

Por su parte, Millonarios también comienza a tener un buen rendimiento en la Liga Águila luego de remontar y ganarle 2 – 1 a Jaguares en Monteria. Los dirigidos por Miguel Ángel Russo esperan darle otra alegría a su hinchada.

“Las cosas se van acomodando, tenemos que tener la paciencia de generar y la confianza al definir. Los jugadores lesionados ya se están recuperando y el grupo está fuerte”, comentó Russo al finalizar el partido en Jaraguay.

Cabe mencionar, que en el juego no estarán presentes los jugadores: Leandro Castellanos, Carlos Mario Arboleda, Matías de los Santos, John Duque, Cesar Carrillo, Santiago Montoya, Carmelo Valencia, Roberto Ovelar y Wilson Morelo. Las ausencias son lesiones, recuperaciones y sanciones.

Este será el clásico número 42 en torneos internacionales de ,los dos equipos que se han destacado por su rivalidad en la cancha y sus últimos enfrentamientos con la final en el 2017-2.

La asistencia visitante por parte de hinchas de Millonarios deberá sin ser camisetas y elementos alusivos al cuadro ’embajador’ luego de la sanción de la Comisión Disciplinaria de la Dimayor.