Prográmese para el partido Colombia vs Brasil

Prográmese para el partido Colombia vs Brasil

2 de septiembre del 2016

Prográmese para el partido Colombia vs Brasil

Lea también: Colombia le ganó a la peor Venezuela de la última década

Luego del gran triunfo de la Selección Colombia ante Venezuela 2-0 en el Metropolitano de Barranquilla, el equipo de José Pékerman viajará este viernes a las 2:30 de la tarde rumbo a Manaos para preparar el partido ante Brasil.

Los colombianos podrán disfrutar del encuentro a partir de las 7:45 de la noche (hora colombiana) el próximo martes 6 de septiembre por el Gol Caracol.

El partido entre las selecciones será por la octava jornada de las Eliminatorias al Mundial de Rusia 2018. Este juego es de vital importancia porque los brasileros son rivales directos de la ‘tricolor’.

Además le puede interesar: Aprovechan tendencia en Twitter para mofarse de Santa Fe

Colombia suma 13 puntos en la tabla y se ubica en el tercer puesto, mientras Brasil se ubica quinto con 12 unidades.

Tabla de posiciones:

Tabla de posiciones proporcionada por Sofascore Resultados


¿El empate sería un buen resultado?

Si se tiene en cuenta la tabla de posiciones, un empate en condición de visitante no vendría mal para Pékerman y sus dirigidos. Sacar 4 puntos de 6 es el mínimo objetivo del equipo nacional.

Igualmente, el duelo entre Neymar y James Rodríguez genera mucha expectativa. Los capitanes de ambas selecciones deslumbran con su juego en la cancha y, seguramente, el espectáculo tendrá un papel relevante.

Lea también: El escándalo sexual que tiene en problemas a Usain Bolt

José Pékerman no podrá contar con Teófilo Gutiérrez y Daniel Torres, jugadores que no viajarán a Brasil por lesión y acumulación de tarjetas amarillas, respectivamente. El estratega seguramente no hará muchos cambios para este duelo. Las variaciones se presentarían en el mitad de la cancha por la ausencia de Torres. Podrían ingresar en su reemplazo Guillermo Celis o Sebastián Pérez.

La última victoria del combinado nacional fue en la Copa América de Chile 2015 con anotación de Jesion Murillo.