Programación fecha 19 de la Liga Águila

Programación fecha 19 de la Liga Águila

31 de octubre del 2016

La penúltima fecha de la Liga Águila se disputará entre el 4 y 7 de noviembre. El partido más atractivo de la jornada será el de Independiente Santa Fe y Atlético Nacional el domingo a las 7:15 de la noche.

Lea también: Polémica en Paraguay por imagen en el avión de Atlético Nacional

Patriotas vs Once Caldas abrirá la jornada el viernes a las 7:45 de la noche en el Estadio La Independencia. Los de Boyacá necesitan un triunfo que los clasifique a los ‘play-offs’ de fin de año, mientras los de Manizales buscan su último chance para no quedar por fuera.

Partidos día sábado Liga Águila:

Equidad vs Bucaramanga a las 3:15 de la tarde en el Metropolitano de techo. Los de Santander llegan en un gran momento. Por su parte, los bogotanos ya están por fuera de las finales.

Cali vs Envigado a las 5:10 de la tarde en Palmaseca. Los dos equipos se encuentran en la séptima y octava posición, respectivamente.

Además le puede interesar: Cinco futbolistas a quienes no les dio miedo ‘salir del clóset’

Alianza Petrolera vs Tolima a las 5:30 de la tarde en el Estadio Daniel Villa Zapata. Los locales buscan entrar en los ocho primeros, los tolimenses ratificar su clasificación.

Medellín vs Boyacá Chicó a las 7:45 de la noche en el Atanasio Girardot. Los antioqueños están a un paso de estar en los ‘play-offs’. Los ‘ajedrezados’ vienen de dos triunfos consecutivos que los hace luchar para no descender a la segunda división del balompié nacional.

Pasto vs. Fortaleza a las 7:45 de la noche en la Libertad. Ambos llegan como coleros del torneo.

Domingo:

Jaguares vs Rionegro Águilas a las 3:15 de la tarde en el Municipal de Montería. Los visitantes deben sacar un resultado positivo para seguir en el sueño de la estrella de fin de año.

Cortuluá vs Junior a las 5:30 de la tarde en el 12 de Octubre. Los dos clubes llegan eliminados.

Independiente Santa Fe vs Atlético Nacional a las 7:30 de la noche en el Estadio Metropolitano de Techo.

Este será el partido más atractivo de la jornada, los ‘verdolagas’ llegan como líderes de la Liga Águila y los ‘cardenales’ buscan asegurar su cupo a las finales.

Lunes:

Huila vs Millonarios a las 3:15 de la tarde en el Plazas Alcid. Los ‘embajadores’ tienen que ganar para no quedar por fuera de las finales, una eliminación provocaría la frustración de los hinchas capitalinos.