¿Cuándo y a qué horas inicia la Copa América?

¿Cuándo y a qué horas inicia la Copa América?

13 de junio del 2019

La ansiedad y el desespero empieza a invadir el cuerpo de los futboleros sudamericanos que quieren ver en acción a su selección favorita. Sin embargo, antes de que empiece a rodar el balón en el mítico Estadio Morumbí de Sao Paulo habrá un show inaugural con presencia colombiana.

Escuche el origen de la Copa América:

Este viernes 14 de junio, a partir de las 6:00 de la tarde, Karol G y el artista brasileño Leo Santana interpretarán la canción oficial de la edición 46 del torneo de naciones más antiguo del mundo denominada “Vibra Continente”.

El show tendrá una duración de media hora donde 400 personas y 100 músicos adornarán la fiesta de la Copa América ante más de 67.000 espectadores.

Ver esta publicación en Instagram

Otro logro mas en mi gran lista ⭐️???? Ayer grabando el video de “Vibra continente” la canción oficial de la copa America, Brasil 2019 ????????

Una publicación compartida de KAROL G (@karolg) el

Luego de la presentación brasileños y bolivianos pisarán el campo de juego para afrontar el primer partido del certamen continental, desde las 7:30 de la noche.

Lea también: Técnico mundialista llega a América de Cali

Además: René Higuita y una apuesta de locos

Carlos Queiroz y su cuerpo técnico ultiman detalles para llegar en el mejor rendimiento posible al debut de la Selección Colombia frente a su similar de Argentina. El equipo nacional irá en busca de un primer triunfo para avanzar a la siguiente ronda del rentado sudamericano.

12 equipos conforman esta versión de la Copa América: los diez sudamericanos y los invitados que son Qatar y Japón.

En esta ocasión ningún equipo centroamericano estará presente debido a que la Copa de Oro de la Concacaf se jugará en simultáneo al torneo sudamericano.

Al parecer la edición 46 de la Copa América tendrá un buen número de anotaciones por la presencia de seis goleadores históricos de diferentes selecciones. Argentina: Lionel Messi (67); Uruguay: Luis Suárez (56); Chile: Alexis Sánchez (41); Colombia: Falcao García (34); Perú: Paolo Guerrero (35); Venezuela: Salomón Rondón (24).

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO