¿Adidas seguirá vistiendo a la Selección Colombia?

20 de septiembre del 2019

En redes sociales quieren otro patrocinador por últimos diseños.

¿Adidas seguirá vistiendo a la Selección Colombia?

@adidasco

Directivos de la Federación Colombiana de Fútbol (FCF) viajaron a Alemania para renovar contrato con la empresa multinacional, Adidas.

Este jueves 19 de septiembre el programa radial ‘El Vbar’ de Caracol Radio dio a conocer que Ramón Jesurún (presidente de la Federación Colombiana de Fútbol), Iván Novella (director de Desarrollo de selecciones nacionales) y Jorge Enrique Vélez (presidente de la Dimayor) viajaron a la ciudad de Herzogenaurach en Alemania a reunirse con los directivos de la empresa de moda deportiva.

Lea también: James Rodríguez en medio de la discordia entre Zidane y Pérez

El motivo por el que viajaron los directivos es para renovar el contrato de patrocinio a la Federación hasta el año 2026, así lo hizo saber la cuenta oficial de Twitter del programa radial.

La primera vez que el equipo nacional portó el logo de la compañía alemana en su uniforme fue en 1985, hasta el año 1990. La intervención de Puma en el año de 1987 cambió el rumbo del patrocinador, hasta el año 2011 que volvió la marca a la ‘Tricolor’.

La última indumentaria brindada por la marca fue en marzo del presente año y recibió críticas por su diseño.

Le puede interesar: Los partidos de Falcao con el Galatasaray en Colombia

Algunos de los hinchas de la Selección aceptan el regreso de la compañía alemana al patrocinio; sin embargo, hay otros usuarios que no están conformes con los últimos diseños de la compañía y les gustaría que otra empresa patrocinará al equipo dirigido por Carlos Queiroz.

“Era hora de buscar otro sponsor… Adidas en las últimas indumentarias ha demostrado ser menos inspirador que FSS…”, afirmó uno de los cibernautas en redes sociales.

Hay otros seguidores de la plantilla que les gustaría que volviera la empresa Puma a su patrocinio, criticando los recientes diseños que ha brindado la actual compañía con la que tiene contrato la Selección.

“¡PUMA! Adidas últimamente saca pésimas camisetas”, afirmó el aficionado.

https://twitter.com/8th_Passenger/status/1174682027934855169

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO