Champions League: Ajax y Juventus igualan en la ida

10 de abril del 2019

No se pierda ningún detalle de este encuentro.

Ajax vs Juventus

El estadio Johan Cruyff Arena vibró con el encuentro entre Ajax y Juventus, el cual finalizó 1-1 con goles de Cristiano Ronaldo, por la visita, y David Neres, por el local. Con este resultado, ambos clubes dejaron la serie abierta para ser definida en el juego de vuelta que se llevará a cabo en el Juventus Stadium.

El presente de los dos oncenos en sus respectivas ligas es positivo, ya que son los lideran la tabla de clasificación en Holanda e Italia. Además, los números los respaldan debido a que en los últimos cinco juegos acumulan cuatro victorias, tres en línea, y una derrota.

Erik ten Hag, estratega del equipo holandés, no teme a la presencia de Cristiano Ronaldo en la lista de convocados de la Juventus. porque confía en su juego para quedarse con el primer partido de esta llave.

“La Juventus es un equipo experto, que puede utilizar diversas estrategias. Espero que Cristiano Ronaldo juegue contra nosotros”, expresó en rueda de prensa, “debemos afrontar al rival fieles a nuestro estilo y lo más importante es el resultado, estamos contentos de ser una de las sorpresas de esta Champions”, añadió.

Maximiliano Allegri, técnico del cuadro italiano, lamentó la ausencia del colombiano Juan Guillermo Cuadrado, quien reaparecerá en las canchas el próximo fin de semana.

“Es una pena que no tengamos a Cuadrado, pero en ese momento tuve que dejarlo fuera e incluir a los defensas en el equipo. Esperamos que en el futuro puedan agregar jugadores en la lista de la Champions”, afirmó.

¿Cuándo fue el último partido que disputaron por Champions en casa del Ajax?

15 años pasaron para que holandeses e italianos se volvieran a medir en una fase de la Champions League. La última vez que se enfrentaron fue el 15 de septiembre del 2004 en la fase de grupos de la temporada 2004-2005. El juego finalizó 1-0, victoria de la Juventus sobre el Ajax, con gol del checho Pavel Nedved.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO