Se prenden las alarmas en Montevideo

29 de mayo del 2019

Al parecer no pasaron una buena noche los jugadores del cuadro caleño.

Deportivo Cali

Los jugadores del Deportivo Cali, quienes se encuentran en territorio uruguayo por el compromiso de Copa Sudamericana, al parecer no pudieron conciliar el sueño en las horas de la noche de este martes. Cuando el reloj marcaba la medianoche en la ciudad de Montevideo las alarmas de un parqueadero empezaron a sonar, probablemente de manera intencional.

El periodista colombiano Samuel Vargas estuvo a las afueras del hotel de concentración de los jugadores del cuadro ‘azucarero’ donde ocurrió dicho hecho. Desde el lugar, el corresponsal de Directv Sports reportó el sonido de una alarma que provenía de un parqueadero y que generó un sonido ensordecedor.

Momento exacto en que se prenden las alarmas

Este miércoles Deportivo Cali se medirá ante Peñarol por el juego de vuelta de la segunda fase de la Copa Sudamericana. En el duelo de ida, que se llevó a cabo en el Estadio Palmaseca, los dos conjuntos dividieron honores e igualaron a un gol con anotaciones de Carlos Rodríguez, por el local; y Gonzalo Rodríguez, por la visita.

Este será el cuarto encuentro entre ‘azucareros’ y aurinegros en la disputa por ‘la otra mitad de la gloria’. En 2014 ya habían medido fuerzas con un saldo positivo para los uruguayos. Ese año también se cruzaron en la segunda ronda del certamen y el equipo que avanzó fue Peñarol tras un triunfo (1-0) en Cali y un empate (2-2) en Montevideo.

El cuadro caleño quiere la revancha en su octava participación en Copa Sudamericana donde ha tenido mucho protagonismo. Su mejor presentación fue el año pasado donde llegó hasta cuartos de final. En esa edición quedó eliminado frente a Independiente Santa Fe, único equipo colombiano que ha conquistado ‘la otra mitad de la gloria’.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO