Gamero ‘cacheteó’ a su ayudante en pleno partido

24 de mayo del 2019

El hecho quedó registrado.

Alberto Gamero

Alberto Gamero y Albert Arias, kinesiólogo del Deportes Tolima, protagonizaron un hecho particular en medio del encuentro de su equipo ante Argentinos Juniors por la segunda fase de la Copa Sudamericana.

En el minuto 83 del encuentro, cuando el compromiso iba 0-0, Gamero volteó la mirada hacia el banco técnico y se dirigió al lugar donde estaba el kinesiólogo del equipo. Al parecer, el estratega le dijo algo a su ayudante durante el trayecto y al llegar a su lugar le propinó una cachetada.

Arias, luego de recibir el golpe, quiso responderle de la misma manera a Gamero, pero éste se alejó de inmediato. Las cámaras captaron el momento y el hecho se volvió viral.

Arias le restó importancia a este episodio y resaltó, en diálogo con Caracol Radio, que “es una recocha de los dos. A todo momento estamos ‘jodiendo’ la vida. Más amigos pa’ donde”.

Así fue el momento en que Gamero le propinó el golpe a Albert Arias

Deportes Tolima perdió por la mínima diferencia en el último minuto del compromiso. Ahora, para el juego de vuelta, deberá revertir la serie en casa si quiere avanzar a los octavos de final de ‘la otra mitad de la gloria’.

El conjunto ‘pijao’ sumó su sexta derrota ante equipos argentinos en condición de visitante. Años atrás ya había perdido frente a Banfield, Boca Juniors, River Plate, Independiente de Avellaneda y Estudiantes de la Plata.

El juego de vuelta se llevará a cabo en el Estadio Manuel Murillo Toro de la ciudad de Ibagué, el próximo jueves 30 de mayo. Ahí, el cuadro colombiano espera estar celebrando su cupo a la ronda de octavos de final.

Ante su hinchada, Tolima espera superar la segunda fase del certamen para evitar que le suceda lo mismo de las dos participaciones anteriores (2016 y 2017), donde quedó eliminado en el primer juego de la Copa Sudamericana. En esos años fue superado por Deportivo La Guaira (Venezuela) y Bolívar (Bolivia).

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO