Las palabras de despedida de Alberto Gamero

3 de diciembre del 2019

El entrenador se confesó y explicó su mayor motivación.

Las palabras de despedida de Alberto Gamero

@titogamero

Alberto Gamero le dijo adiós al Deportes Tolima. El entrenador samario conquistó una estrella de la Liga Águila y los hinchas del ‘vinotinto y oro’ le han expresado su agradecimiento y cariño por lo hecho en las últimas temporadas.

Gamero ahora será el entrenador de Millonarios, equipo del que es hincha y del que salió campeón en el año 1988.

Lea también: Alexis Henríquez le dice adiós a Nacional

Sin embargo, en las recientes horas se conocieron las palabras de despedida de Gamero con la nómina del Tolima que quedó eliminado del cuadrangular A de la Liga Águila.

“Ustedes saben que soy hincha de Millonarios y tengo la posibilidad de estar en Bogotá. Lo que más me motiva estar con mi familia y mis nietos. Si tengo esta oportunidad ir a Millonarios, bueno la verdad se lo pedí a Don Gabriel, se lo pedí, porque el esfuerzo iba mucho más allá y le pedí el favor que no se portará mal que lo mio no era de plata, es un sentimiento de equipo y familiar”, confesó Gamero en medio de un video.

Gamero en horas de la mañana entrenó con el equipo y luego dio sus palabras de agradecimiento al equipo y a la afición de apoyarlo tanto en la Liga Águila y su participación en la Copa Libertadores 2019.

Se espera que en las próximas horas llegue a Bogotá para hablar y firmar con las directivas de Millonarios y comenzar a tener un plan de trabajo con el cuadro ’embajador’ y tocar uno de los temas más importantes para la hinchada: refuerzos.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO