Atlético Nacional habría rechazado oferta por Alejandro Guerra

Atlético Nacional habría rechazado oferta por Alejandro Guerra

17 de octubre del 2016

Luego de obtener la Copa Libertadores de América, Atlético Nacional valorizó sus jugadores por el gran desempeño en el certamen continental. Alejandro Guerra es un claro ejemplo de esta situación, porque algunos clubes buscan sus servicios para el próximo año.

Lea también: Fernando Gaviria sufrió un incidente que lo sacó del mundial de Doha

El Santos de Brasil estaría interesado en contratar al futbolista venezolano. Según el diario UOL, el club brasilero habría ofrecido 1.5 millones de dólares para contratar a Guerra.

Además le puede interesar:Millonarios sueña con las finales de la Liga Águila

Sin embargo, Nacional no escucharía ofertas que no estén cerca de los 2.5 millones de dólares. Al parecer, este sería el factor que tiene congelada la negociación porque los dos equipos quieren cuidar sus intereses económicos.

El representante del ‘Lobo’ Guerra es el mismo de Jonathan Copete, delantero que ya se encuentra en el Santos. El agente del venezolano podría ser el factor clave para destrabar la transferencia y concretar la llegada del volante al fútbol brasilero.

Por ahora, el venezolano, que se ha ganado el cariño de los hinchas por su buen rendimiento, seguirá en la escuadra verde donde milita desde el año 2014, año en el que llegó como refuerzo, pese a que no se conocía mucho de su juego.

Sebastián Pérez y Marlos Moreno fueron las primeras piezas claves que salieron del club dirigido por Reinaldo Rueda. Después del Mundial de Clubes, los antioqueños, seguramente, venderán más futbolistas al exterior producto de la publicidad que se puede generar en la competencia que se disputará en Japón en el mes de diciembre.

Lea también: Yady Fernández: “Está permitido caer, pero es obligatorio levantarse”

El entrenador de los antioqueños sabe que este es un hecho casi inevitable. Por esa razón, los ‘verdolagas’ podrían comenzar a ver jugadores del balompié nacional e internacional para reforzar la plantilla que defenderá la Copa Libertadores en 2017.