“Cuadrado tiene fantasía y regatea muy bien”: Del Piero

19 de marzo del 2019

Del Piero se rindió ante el volante colombiano.

Alessandro Del Piero

En el marco de la UEFA Champions League Trophy Tour que se encuentra en Indonesia, Alessandro Del Piero reveló su gusto por el volante colombiano Juan Guillermo Cuadrado quien hoy milita en la Juventus, equipo donde el italiano hizo historia.

“Me gusta ver jugadores que toman responsabilidades. Futbolistas con fantasía, que regatean y son rápidos como Cuadrado. Me gusta mucho”, expresó en la provincia de Bali.

El ídolo ‘bianconero’, quien ahora oficia como embajador de Heineken se animó a participar en un encuentro de fútbol playa, que convocó gran cantidad de público indonesio, en su mayoría seguidores del conjunto de Turín, donde fue a realizar un acto acrobático que terminó en una “lesión” de espalda.

El campeón con la selección italiana en 2006 era el centro de atracción, el público esperaba alguna maravilla y él los complació. En una jugada, mientras el balón caía del aire, el exJuventus realizó una chilena que terminó lejos del arco rival.

Del Piero cayó sobre la espalda y al momento de levantarse hizo un gesto de dolor en la zona baja, pero su rostro demostró que había sido una broma a lo que el público respondió con risas.

Juan Guillermo Cuadrado se encuentra en la fase final de recuperación después de la operación de rodilla que le realizaron en el segundo semestre de 2018. Y por esta razón no fue tenido en cuenta por el seleccionador portugués Carlos Queiroz para la doble jornada de amistosos previo a la Copa América.

El próximo viernes 22 de marzo, la delegación nacional de fútbol se medirá ante su similar de Japón y cuatro días después lo hará ante Corea del Sur.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO