Campeón de Libertadores niega saludo a una seguidora

10 de abril del 2019

El jugador fue criticado por esta actitud.

Alexis Henríquez

Instagram

Alexis Henríquez, referente e ídolo de Atlético Nacional, protagonizó un hecho que dejó mucho que pensar del jugador, por la actitud que tuvo con una seguidora del cuadro verdolaga.

El hecho, que fue criticado por muchos y respaldado por otros, ocurrió en el momento exacto en que el capitán del conjunto paisa se encontraba haciendo una fila en un establecimiento, cuando de repente apareció una seguidora detrás del jugador, con el celular encendido pidiendo un saludo que iba dirigido a una barra en Panamá.

La respuesta del jugador fue “yo no mando saludos” a lo que la mujer le respondió “¿por qué el egoísmo?” y él en seguida afirmó “no puedo mandar saludos, eso no es egoísmo”. La mujer tras intentarlo en más de una ocasión finalizó el video diciendo “me decepcioné”.

Observe aquí el hecho que protagonizó Alexis Henríquez

El campeón de múltiples títulos, locales e internacionales, con Atlético Nacional se encuentra en recuperación tras sufrir una lesión quística ósea en uno de los dedos del pie izquierdo que lo ha mantenido alejado de las canchas desde enero del presente año.

Presente de Atlético Nacional en el fútbol colombiano

Por otra parte, el cuadro ‘verdolaga’ no pasa por un buen momento deportivo en la Liga Águila, ya que se encuentra por fuera del grupo de los ocho. En 13 salidas los dirigidos por el brasileño Paulo Autuori ocupan la casilla 11 con 18 puntos, a dos del octavo que es Deportivo Cali, quien cuenta con 20 unidades.

El próximo domingo 14 de abril se medirá ante Junior de Barranquilla en el estadio Metropolitano, a partir de las 5:00 de la tarde, por la fecha 15 del fútbol profesional colombiano.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO