Alexis Mendoza será intervenido en Clínica Portoazul

6 de febrero del 2018

El técnico volverá a los trabajos dentro de 24 horas.

Alexis mendoza

El entrenador del Junior de Barranquilla, Alexis Mendoza, no estará al mando del equipo por la próximas 24 horas debido a una operación en la Clínica Portoazul.

El origen de la intervención quirúrgica fue por un problema gastrointestinal que venía presentado desde el lunes.  El estratega será sometido a una operación de baja complejidad, información que fue confirmada a través de un comunicado por parte de la gerencia de comunicaciones de la clínica.

Mendoza tenía previsto liderar el entrenamiento del equipo en el estadio Metropolitano Roberto Meléndez, a puerta cerrada, este martes en la tarde.

La práctica servirá para definir el equipo titular que se enfrentará al Olimpia de Paraguay, este jueves desde las 9:15 p.m., en el juego de vuelta de la segunda fase de la Copa Libertadores de América.

El equipo del técnico barranquillero el fin de semana pasado inició la Liga Águila 2018 contra el Atlético Bucaramanga, sin embargo no fue un partido fácil para el conjunto ‘tiburón’.

“Nos deja tranquilos que nunca decayeron y siempre tuvieron la intención de mejorar lo que estaban haciendo. Todo inicio de campeonato es así de complicado, porque nadie te va a regalar nada, y más cuando estás jugando de local. Con los jugadores estoy conforme, porque van a mejorar, y cuando eso pase el colectivo también se va a ver mucho mejor”, expresó el orientador a medios locales sobre el análisis de la jornada.

El Junior espera en su estadio tener todo preparado para darle vuelta al marcador contra Olimpia en Copa Libertadores 2018.

Cabe recordar, que si el cuadro rojiblanco logra darle vuelta al marcador tendría que enfrentarse al vencedor de la llave Carabobo de Venezuela vs. Guaraní de Paraguay. El objetivo del conjunto costeño es avanzar hasta la fase de grupos del certamen continental.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO