Mendoza, el sexto técnico que se despide la Liga Águila

2 de septiembre del 2019

El entrenador decidió dar un paso al costado.

Mendoza, el sexto técnico que se despide la Liga Águila

@DIM_Oficial

Alexis Mendoza se despidió del Deportivo Independiente Medellín luego de a derrota 2-0 contra Independiente Santa Fe por la novena fecha de la Liga Águila. El estratega presentó la renuncia que fue aceptada por los directivos.

Escuche los detalles de la fecha 9 de la Liga Águila:

El ‘poderoso de la montaña’ no pasa buenos días luego de varias derrotas consecutivas. El Independiente Medellín tiene 10 puntos en lo corrido de la Liga Águila.

Mendoza se suma a la lista de los técnicos que decidieron dar un paso al costado como lo hicieron Óscar Upegui (Jaguares), Patricio Camps (Santa Fe), Pablo Garabello (Cúcuta Deportivo), Luis Fernando ‘Chonto’ Herrera (Huila) y Humberto Sierra (Equidad).

Lea también: Los primeros en llegar a la Selección Colombia

“El equipo del pueblo, S.A. informa que Alexis Mendoza no es más el entrenador del primer equipo, el estratega presentó su renuncia al cargo de director técnico, la cual fue aceptada por la institución. El club le agradece su trabajo comprometido, su profesionalismo y su entrega durante estos meses, resaltando su don de gente, calidez y buen trato. La entidad le desea muchos éxitos en su carrera”.

Ahora los hinchas esperan la confirmación de un nuevo entrenador puesto que el DIM en la fecha 10 de la Liga Águila enfrentará a Atlético Nacional el próximo domingo 8 de septiembre. Sin duda será uno de los mejores partidos de la jornada por la rivalidad de los dos clubes.

Hinchas en redes sociales han hecho comentarios sobre el regreso de Leonel Álvarez al equipo. Sin embargo, el equipo no ha hecho ningún otro comunicado oficializando al nuevo estratega.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO