El regalo del presidente de Santa Fe al ‘Pulpo’ Viera

23 de junio del 2017

El arquero confesó que lloró con el gesto César Pastrana.

Alexis Viera

La vida de Alexis Viera cambió en 2015 cuando fue víctima de un fleteo en la ciudad de Cali. En ese entonces el arquero del América intentó defenderse porque iba con su esposa. Los delincuentes le dispararon y las balas le afectaron su columna vertebral. Las heridas fueron casi letales pero el portero superó la adversidad y hoy camina con muletas sin la necesidad de usar la silla de ruedas.

“Quiero agradecer al presidente de Independiente Santa Fe, César Pastrana. Una vez que pasó mi incidente llamó a mi señora y le depositó 30 millones. Le mando un abrazo, ahí demuestra la persona que es. Nunca lo había comentado en ningún lado”, manifestó Viera en entrevista con Win Sports.

“Cuando me enteré me puse a llorar. Nunca había hablado con él aunque hubo un interés de ellos para llevarme al club”, confesó el exportero del América de Cali.

Alexis ahora se dedica a ser conferencista. El uruguayo se enamoró de Colombia y por eso no se marchó del país así unos delincuentes intentaran terminar con su vida. Además, publicó su propio libro en el que cuenta sus vivencias desde el primer día que tuvo de recuperación tras el atentado.

Viera considera que dejar la silla de ruedas es un milagro porque los médicos pensaron que su columna no soportaría el impacto de las balas. Estar tan cerca de la muerte le hizo cambiar su perspectiva porque intenta ayudar a otras personas a iniciar de cero.

“Si yo pude hacerlo vos también podés con ayuda de Dios”, es una de las frases del exarquero. A su familia le agradece por todo el apoyo, también a la hinchada del América, esa que le dio alegrías y que lo considera uno de los máximos ídolos en los últimos años.

Video de Alexis Viera

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO