“No puedo defender más a Morelos”. Gerrard

foto: instagram

“No puedo defender más a Morelos”. Gerrard

1 de abril del 2019

Steven Gerrard, técnico de Alfredo Morelos en Rángers de Escocia, se cansó de la actitud del colombiano dentro del campo de juego tras ser expulsado en el clásico ante Celtic, hecho que provocó mucha molestia en el exjugador del Liverpool de Inglaterra.

En el minuto 38 del primer tiempo, Morelos le propinó un codazo a un jugador rival y de inmediato el árbitro central del encuentro le sacó la tarjeta roja. La cara del excapitán de la selección inglesa lo dijo todo en ese momento como se puede apreciar en el siguiente video.

Después del partido,que finalizó 2-1 a favor del Celtic, Gerrard demostró su molestia con el delantero cordobés y dijo ante los micrófonos escoceses que esa actitud será castigada con una multa económica.

“Le recomendaré a la junta que lo multen con una semana de salario y que el dinero vaya a los aficionados que acompañaron hoy al equipo. Ellos y sus compañeros de equipo fueron los más perjudicados“, expresó.

Y es que no es para menos el enojo de Steven Gerrard, ya que esta es la quinta expulsión que protagoniza Morelos con la camiseta de Rángers, sabiendo que su única función es la de hacer goles y no faltas o agresiones hacia un rival.

“He defendido a Alfredo más que suficiente y no puedo hacerlo más. Esto ya ha ocurrido en más ocasiones”, aseguró.

Alfredo Morelos se pronuncia después del inconveniente

Desde su cuenta personal de Twitter, el atacante de 22 años de edad, expresó sus disculpas hacia el equipo y la hinchada, después del hecho que protagonizó en la jornada del fútbol escocés.

“Me gustaría ofrecer una disculpa a todos los fans, a mis compañeros y cuerpo técnico del equipo por lo que pasó en el partido de ayer. Prometo hacer todo lo que está en mi poder para asegurar que nada de eso vuelva a suceder, y para dar al club y a los hinchas todo de mí. Gracias por el apoyo y el afecto que ustedes siempre me han dado”.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO