Alianza Petrolera ratifica su liderato en la Liga Águila

18 de septiembre del 2019

El conjunto ‘petrolero’ puso en aprietos al Deportivo Cali.

Alianza Petrolera ratifica su liderato en la Liga Águila

@APetrolera

Alianza Petrolera es el equipo revelación de lo corrido de la Liga Águila. El cuadro ‘petrolero’ ha demostrado su buen estilo de juego y capacidad goleadora para estar en la cima de la tabla de posiciones con 24 puntos.

Los dirigidos por César Torres Ramírez han sido determinantes en su propio estadio y como visitantes, como ocurrió en el último partido de la fecha 11 del fútbol colombiano.

Estefano Arango con su gol al minuto 51 fue el autor de sumar tres puntos ante el Deportivo Cali de Lucas Pusineri más para seguir de lideres.

Lea también: Quintero con fecha para regresar a las canchas

Alianza Petrolera vuelve a poner en contra los hinchas del Deportivo Cali contra las decisiones de Pusineri con sus estrategias para defender puntos en su propio estadio.

Juan Ignacio Dinneno, Feiver Mercado e Ignacio Palavecino tuvieron las opciones de gol pero erraron y faltó concretar mejor las jugadas para salvar al menos un punto en su estadio Palmaseca.

La fecha 12 se jugará a partir del próximo viernes 20 de septiembre con el encuentro entre La Equidad vs. Deportes Tolima. Mientras que el líder, Alianza Petrolera se enfrentará a Unión Magdalena que tendrá un nuevo entrenador luego de la renuncia de Pedro Sarmiento.

Calendario y Resultados:

Tabla de Posiciones de la Liga Águila 2019:

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO