Alianza Petrolera vs América de Cali

27 de enero del 2019

El partido será en el estadio Daniel Villa Zapata.

Alianza Petrolera vs América de Cali

Alianza Petrolera y América de Cali buscarán arrancar con pie derecho la Liga Águila 2019. Los dos equipos demostrarán su estilo de juego, refuerzos y estrategia. El partido comenzará a partir de las 6:00 p.m en el estadio Daniel Villa Zapata.

El conjunto dirigido por Fernando ‘Pecoso’ Castro busca tener el once ideal que pueda competir durante el torneo y consolidar el juego de los ‘diablos rojos’.

El club ‘escarlata’ aún sigue en la búsqueda de refuerzos como lo es Jeisson Medina y ahora están los nombres de Misael Riascos y Gervasio Nuñez. Castro en la pretemporada que jugó en Bogotá contra Atlético nacional, Independiente Santa Fe y Millonarios buscó probar, ver las variantes y los refuerzos locales e internacionales.

Las primeras fechas de locales del América de Cali no podrán contar con presencia de público en la tribuna sur, puesto que aún sigue en vigencia la sanción impuesta a la tribuna por los últimos hechos del pasado torneo.

Por su parte, la Alianza Petrolera en su condición de local no dará ventaja y margen de error en su contra. El equipo ‘petrolero’ hizo su pretemporada contra el Cúcuta Deportivo y fue allí donde el entrenador César Torres busca comenzar el torneo con la cuota goleadora de César Arias y Farid Díaz.

Las puertas del estadio se abrirán a partir de las 4:00 p.m y se espera un buen comportamiento de los hinchas que no tendrán restricciones en el recinto.

Ver esta publicación en Instagram

A 3 días de nuestro debut en la Liga Águila 2019-I nuestro equipo profesional espera con ansias el primer encuentro de la temporada. #SoyEscarlata

Una publicación compartida de América de Cali (@americadecalisa) el

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO