Empate sin goles entre Alianza y Nacional

2 de octubre del 2019

Siga los detalles del encuentro en el estadio Daniel Villa Zapata.

Empate sin goles entre Alianza y Nacional

La fecha 14 de la Liga Águila inició y Alianza Petrolera, líder del torneo, recibe a Atlético Nacional. El juego comenzará a partir de las 5:00 p.m. en su estadio Daniel Villa Zapata. El juez central del encuentro será Andrés Rojas.

Alianza Petrolera busca sentenciar su paso a los cuadrangulares con 30 puntos. El cuadro dirigido por Cesar Torres ha demostrado tener un buen esquema de juego y una defensa en los tres palos con Ricardo Jerez.

El cuadro de Barrancabermeja quiere dejar atrás la derrota con Millonarios en el Campín para seguir con sus victorias seguidas y la valla menos vencida.

Lea también: Falcao sin goles en Champions y fuera de la Selección

Sin embargo, Atlético Nacional con Juan Carlos Osorio también quiere consolidar su estilo de juego y sus jugadores clave como lo son Jarlan Barrera, Daniel Muñoz y Hernán Barcos. Este último jugador ha sido directo con los hinchas que lo han agredido verbalmente por no anotar en los recientes partidos.

El jugador argentino aseguró que la prioridad es que Nacional gane con sus goles o los de sus compañeros de equipo.

El equipo antioqueño en sus enfrentamientos contra Alianza ha ganado 11 encuentros, empatados 2 y no ha perdido contra los ‘petroleros’.

Se espera que el partido y el comportamiento de los hinchas este a la altura, puesto que se han presentado denuncias de daños al bus de Nacional con piedras por parte de hinchas de Alianza Petrolera.

Posibles Formaciones

Atlético Nacional: Aldair Quintana; Helibelton Palacios, Andrés Reyes, Cristian Mafla, Cristian Blanco; Brayan Rovira, Baldomero Perlaza; Yerson Candelo, Pablo Ceppelini, Vladimir Hernández; Patricio Cucchi.

Alianza Petrolera: Ricardo Jeréz; Pérez, David Valencia, Jeisson Palacios, Faryd Díaz; Juan S Mancilla, Flórez, Juan David Ríos; Cléider Alzate, Estéfano Arango; César Arias.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO