Empate 1 -1 entre Alianza y el DIM

27 de abril del 2019

Siga los detalles del encuentro de los dos clubes.

Empate 1 -1 entre Alianza y el DIM

Alianza Petrolera recibe al Deportivo Independiente Medellín y el equipo local buscará ganar para alejarse de la zona del descenso y permanecer en la primera división. El juego comenzará a partir de las 8:00 p.m.

El equipo de Barrancabermeja espera hacer su fiesta en el estadio Daniel Villa Zapata y quedarse con los tres puntos que son necesarios no solo en la tabla de posiciones de la Liga Águila sino que le ayudarían a alejarse de la zona roja de la tabla de descenso.

Los ‘petroleros’ que tuvieron una semana de trabajos esperan no dar espacios y no cometer errores en la defensa para defender su arco y poner a celebrar a los hinchas.

Por su parte el Deportivo Independiente Medellín quiere consolidar su juego y con ello asegurarse dentro de los ocho mejores equipos del torneo de apertura. Además de aumentar los goles con autoría del argentino Germán Ezequiel Cano.

El delnatero del ‘poderosos de la montaña’ es el máximo artillero de la Liga Águila con 17 goles, seguido por su compatriota Juan Ignacio Dinenno del Deportivo Cali con 12 tantos.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO