Empate entre Alianza y Santa Fe

20 de noviembre del 2019

Repartieron puntos en Barrancabermeja.

Alianza Petrolera, Santa Fe

El estadio Daniel Villa Zapata fue escenario para el empate 1 – 1 entre Alianza Petrolera e Independiente Santa Fe.

Los autores de goles fue de Jhon Vázquez para el equipo local y Jefferson Duque para el cuadro ‘cardenal’ que se repartieron los puntos.

Tanto Alianza como Santa Fe llegan con opciones de avanzar a la final cuando aún restan tres jornadas de los cuadrangulares finales del segundo semestre de la Liga Águila.

El cuadro que esta vez oficiará como local espera obtener un buen resultado luego de la derrota que sufrió en Bogotá a manos del conjunto ‘cardenal’, quien en esta ocasión afrontará como visitante.

El cuadro petrolero espera realizar la misma presentación que tuvo en la capital colombiana, donde por momentos dominó el juego con posesión de balón ofensivo y llegadas sobre el arco de Leandro Castellanos.

Por su parte, Independiente Santa Fe espera obtener el mismo resultado (1-0) que registró en Bogotá con el apoyo de su hinchada.

Tres puntos de diferencia hay entre ambos equipos. El ‘león’ llega a este compromiso con la ventaja de haber ganado en su casa; sin embargo, no puede dar ventajas porque si Alianza llegase a ganar lo alcanzaría en la tabla de posiciones del Grupo B completando las mismas unidades: 6.

Posibles formaciones

Alianza Petrolera: Ricardo Jerez, Yhormar Hurtado, Jeison Palacios, Luciano Ospina, Farid Díaz, Juan David Ríos, Fredy Flórez, Cleider Alzate, Diego Cuadros, Jhon Vásquez y Cesar Arias.

Santa Fe: Leandro Castellanos; Carlos Arboleda, Fainer Torijano, Nicolás Hernández, Tomás Maya, Andrés Pérez, Daniel Giraldo, Fabián Sambueza, Jhon Velásquez, Fabio Burbano, Jéfferson Duque.

Historial entre Alianza Petrolera y Santa Fe

El 05 de febrero de 2019 fue la última ocasión que Alianza y Santa Fe se cruzaron en la ciudad de Barrancabermeja. El encuentro finalizó en igualdad sin goles.

No obstante, las estadísticas respaldan al cuadro ‘cardenal’ ya que de ocho encuentros, desde 2013 hasta este año, Santa Fe ha ganado cuatro de ellos. Tres partidos terminaron en empate y uno en derrota.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO