Millonario almuerzo con Ronaldinho en Bogotá

16 de octubre del 2019

Seis amigos tendrán la oportunidad de compartir con el astro brasileño.

Ronaldinho

Foto: Andrés Lozano / Fotógrafo Kienyke.com

Ronaldinho llegó a la ciudad de Bogotá para cumplir con el juego de su despedida que se llevará a cabo este jueves en el Estadio ‘El Campín’. Sin embargo, más allá del compromiso deportivo, el astro brasileño abrirá un espacio para compartir con algunos de sus seguidores.

Previo al encuentro, el cual se jugará a partir de las 7:00 de la noche, el ex Barcelona compartirá un almuerzo con seis seguidores que tendrán que pagar un valor económico de un millón de pesos, es decir, $167.000 por persona.

La reunión se llevará a cabo en el Hotel Wyndham, desde las 2:00 de la tarde. Los asistentes tendrán el privilegio, no solo de cruzar palabras con el campeón del mundo, sino también de tomarse fotos y ser partícipes de una firma de autógrafos.

En seguida, Ronaldinho se trasladará a su lugar de descanso, donde se alistará para dirigirse en la noche al máximo escenario deportivo de los capitalinos, donde compartirá dentro del campo de juego con jugadores de Santa Fe y Nacional.

Ronaldinho

Foto: Andrés Lozano / Fotógrafo Kienyke.com

¿Qué futbolistas estarán en cancha?

Por temas de calendario y de que la Liga aún está en disputa, los clubes determinaron que los jugadores de la actual plantilla no estarán en acción. En su reemplazo participarán futbolistas de la categoría Sub-20 y algunas leyendas que pasaron por el cuadro ‘cardenal’ y ‘verdolaga’.

Las leyendas que estarán participando con Independiente Santa Fe serán Agustín Julio, Mauricio Matallana, Carlos Valdez, ‘Chalo’ Martínez y Pacho Serrano.

Mientras que con Atlético Nacional estarán las figuras René Higuita, Camilo Zúñiga, ‘Prono’ Velásquez y Victor Hugo Aristizábal.

Después de su compromiso en Bogotá, Ronaldinho se trasladará a la ciudad de Cali para jugar el clásico más importante del Valle del Cauca con las camisetas de Deportivo Cali y América.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO