Amenazado el técnico de Alianza Petrolera, Oscar Upegui

Amenazado el técnico de Alianza Petrolera, Oscar Upegui

11 de abril del 2016

Después de la derrota 4-2 ante Independiente Medellín este domingo, el técnico del equipo de Barrancabermeja se reunió en la mañana del lunes con sus jugadores, les informó sobre situaciones extradeportivas que se han registrado, canceló el entrenamiento y se reunió con los directivos. El entrenador podría dejar su cargo en las próximas horas.

Con sólo siete puntos, después de doce jornadas, el equipo ‘petrolero’ ocupa la última posición de la liga, en la que sólo ha ganado un partido, ha empatado cuatro y ha sido derrotado en siete ocasiones. Asimismo, su plantel ha recibido 26 goles pero sólo ha marcado trece.

Lea también: Mario Alberto Yepes afina su camino para ser técnico.

Este 11 de abril, Upegui llegó al entrenamiento de Alianza Petrolera, le informó a sus jugadores sobre una situación irregular y salió del lugar para reunirse con los directivos.

“Me reuní con los jugadores y les manifesté una situación extradeportiva que me preocupa, hoy no entrenamos… Cuando las cosas pasan de lo deportivo ya no es normal y preocupa, sí he tomado una decisión”, aseguró el estratega en declaraciones divulgadas por el periodista Ariel Quiceno.

Según versiones de otros comunicadores, la ‘Banda de los Anarkas’, barra brava del onceno petrolero, estaría planeando hacer un plantón frente a la casa del técnico para exigir su renunciar, así como se ha informado sobre unas presuntas amenazas cntra la integridad del adiestrador.

Upegui asumió la dirección técnica de Alianza Petrolera a mediados de 2015 y, en el segundo torneo de ese año, logró clasificar a su plantel a los octavos de final del certamen, ronda en la que fue eliminado por el mismo rival que, este fin de semana, podría haber marcado el fin de su etapa con los de Barrancabermeja, Medellín.

Por otro lado, en la Copa, los ‘amarillos’ ocupan el segundo lugar del Grupo C con seis unidades, a una de Cúcuta, líder de la zona. Este miércoles, a partir de las 3:00 pm., los ‘petroleros’ recibirán a Atlético Bucaramanga por la quinta fecha del campeonato.