Hinchas de América de Cali amenazaron a Jersson González

5 de junio del 2019

El hecho se presentó en Bogotá.

Hinchas de América de Cali amenazaron a Jersson González

@BRS_COL

Jugadores y cuerpo técnico del América de Cali no tuvieron un buen recibimiento por parte de los hinchas en la capital. Aficionados del equipo ‘escarlata’ estuvieron desde el aeropuerto increpando a los futbolistas sobre su temprana eliminación del grupo A en los cuadrangulares de la Liga Águila.

Escuche las noticias más importantes del día:

En varios videos de redes sociales se ve cómo hinchas arremeten contra jugadores y en especial contra el técnico Jersson González en el hotel donde se quedaron hospedados para su juego contra Millonarios. 

Los hinchas reclaman una mayor disposición a los jugadores para tener mejores resultados no solo en su estadio sino en partidos donde juegan de visitantes.

Para vivir más el fútbol y poner a prueba sus conocimientos no olvide dejar su pronóstico antes o durante el partido de Millonarios vs América de Cali. Apueste aquí y multiplique sus ganancias.

Sin embargo Jerssón González denunció que varios hinchas lo amenazaron de muerte y especificó que se trata de dos aficionados de la barra Barón Rojo Sur.

Lea también: Infantino, reelegido como presidente de la FIFA

“Estas 2 personas me amenazaron de muerte hoy en la ciudad de Bogota, son de barón rojo sur, se q no es toda la barra de barón rojo, pero con esto quiero poner publico la amenaza q me hicieron, triste esto q esta pasando en el fútbol colombiano”, escribió Jersson González es sus redes sociales.

En medio de la concentración el exjugador Fabián Vargas también visitó al equipo americano.

El América de Cali se enfrentará contra Millonarios por la fecha 6 de los cuadrangulares a partir de las 3:00 p.m. en el estadio El Campín.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO