América de Cali jugará con público en el Pascual Guerrero

29 de junio del 2017

Los ‘diablos rojos’ dieron a conocer los precios de la boletería.

América de Cali

América de Cali recibió la autorización de la Alcaldía de Cali para jugar con público en el Estadio Pascual Guerrero. Los ‘escarlatas’ podrán tener la presencia de hinchas en las tribunas oriental y occidental.

El equipo ‘escarlata’, luego de conocerse la noticia, publicó los abonos para que los hinchas compren los boletos de los juegos de la segunda Liga Águila.

Abonos América de Cali

Los ‘diablos rojos’ esperan tener la apertura de las tribunas norte y sur para completar la asistencia del Pascual, así como lo hicieron en el primer semestre del año.

Tulio Gómez, presidente de América, le respondió a los hinchas que la tarifa de la boletería se debió a la inversión que el club realizó en los refuerzos del equipo para el segundo torneo.

Fernando Fernández, Darío Bottinelli, Eisner Loboa, Olmes García, Alejandro Bernal y Nicholas Llanos son los nuevos jugadores del conjunto caleño.

América tendrá su primer juego de liga ante Rionegro, que también será su rival en octavos de final de la Copa Águila.

Las salidas más importantes de la escuadra roja fueron las de Ernesto ‘Tecla’ Farías y David Ferreira, experimentados futbolistas que no eran tenidos en cuenta por el entrenador Hernán Torres.

Torres considera vital mantener el buen rendimiento del onceno en el segundo semestre porque el objetivo es salir del descenso y pelear el trofeo colombiano.

“Tomamos las decisiones que creímos convenientes. Ahora trabajaremos con la plantilla para iniciar de buena forma el campeonato”, puntualizó el estratega.

En la cabeza de los ‘diablos rojos’ está la fórmula: “Clasificar a los playoffs casi que asegura salir del descenso”.

Nicholas Llanos, refuerzo del América’ le afirmó a KienyKe.com cuáles serán las metas del club en este semestre.

“No pienso en el descenso. La misión es pelear el torneo y clasificar a Copa Libertadores. Es importante que América regrese a los torneos internacionales”, manifestó Llanos.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO